Si Pratto no le tenía un poquito de cariño a River este partido terminaba 3 a 0
se festeja fuerte el 1-0
la semana que viene mamanna a la cueva y herrera de 4, no jodamos, no lo pondria a jony por lo rapidos que son los delanteros de ellos, y como vamos a salir a lo pavote los huecos pueden ser grandes para cubrir
mira el mensaje que me likeò @Juan_Pablo_Pola , de la calentura me habìa olvidado, toda una premoniciòn.
Este equipo depende 100% de Nicolás de la Cruz. No puede no estar en la vuelta. Y ni que fuera un crack. Imaginate lo mal que estamos…
Quintero jugó muy mal y Pala no la vio en esos 5 minutos.
Pero es que nadie juega bien si los ponen de a pedacitos cada 4 partidos durante 6 meses seguidos.
Estos dos jugadores se están acabando en River.
Hoy me termine de convencer que no solo hay un problema táctico sino tambien de nombres en la defensa. Dos centrales sin físico para ganar el juego aereo y que encima son lentos en el retroceso. Encima Enzo Perez ya no está fisicamente para hacer lo que hacia años anteriores.
Faltó futbol y actitud hoy, nos bailaron 9 pibes de Velez y un tipo que lo dejamos ir libre
Como lo damos vuelta sin 9, sin defensa, y un dt perdidisimo?
el miércoles si alguno va a la sivori media que me hable así puteamos tranquilos sin que ningún mogolico rompa las pelotas con el “shhh”
Enzo ya está para el Senior. O para columnista de un programa deportivo.
Nono pero si eto e Rive ke deci amigo, Juanfer le ISO el gol a boca está para los 90 seguro so re Botero amigo eh
Lo único bueno que salimos 1 a 0, quieras o no eso pesa mucho cuando te erras tantos goles. La semana que viene es un partido distinto, además no corre el gol de visitante.
Trajimos un buen resultado como si nos hubiese agarro un equipo Brasilero en los 2000, de local les ganamos.
A que juega este River? equipo inexpresivo, se le quemaron los papeles a Gallardo, perdido está.
Un equipo sin chispa, sin ideas, sin personalidad, sin huevos.
Varias veces en el partido nos ganaron con el cuerpo y por poner más. Este espanto de equipo no va a ningún lado.
Recontra fin de ciclo.
Ahora va a haber que ganar por dos goles para clasificar. Un panorama negrísimo. Y quedar afuera ahora es un papelón (y un fin de ciclo, repito). Que no traigan más a nadie, porque si no levantamos ésto que no gasten un peso más en nada. Métanse en el culo al Pistolero, a Borja y a todos los que se les cante. Hagan contado con liqui, dejen los dólares afuera y que se usen para cuando se pueda hacer una refundación del club. Lamentablemente faltan 3 años y medio de gestión de este forro de Brito.
esa es la definicion de suerte que puse, dije que no por meritos nuestros, viendo lo que saco armani y lo que se erraron, la unica forma que la metieron fue con el penal que les regalo martinez
Con pibitos nos pasean, deja de joder
Ya esta eh, ya esta
Un equipo cagoooon sin huevos. Te torea velez tigre bosta rasi ya fue. El pecho no se lo descongelan nunca
También no se entiende que salieron a comprar este mercado de pases. Todos agua hicieron. Entiendo los volantes, tienen nivel pata levantar. Pero los laterales y el central… Que forma de gastar guita al pedo. Increíble.