Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

No espero menos, deberíamos estar esperando a mogobrito afuera del Monumental a esta hora para asesinarlo

2 Me gusta

una cosa no quita la otra es un arquerazo Armani eso no se discute, pero para los penales es malisimo

4 Me gusta

Jugando así es difocilmqie lo demos vuelta.
Ellos van a poner un micro y jugar de contra cerrándose atrás.
Si llega a armar de nuevo el equipo como hoy, en el monumental nos ganan tranquilos, porque está defensa es un desastre y algunos como Barco o Romero no pueden jugar mas e River.
Si se quiere dar vuelta esto hay que poner huevos y no ser blanditos y menos poner jugadores son carácter.

1 me gusta

Y así fue nomás. No nos golearon de pedo.

5 Me gusta

Váyanse a la concha de su madre todos, desde Gallardo hasta Alvarez, del primero al último, NOS HICIERON PASAR VERGUENZA, no pusieron ni las manos, entregaron media serie, lo único que no había que hacer hoy, era perder, van y pierden como unos tibios, como unos cagones, hijos de mil putas, ojalá se mueran todos esta noche, ni transpiraron, no pusieron huevos, no metieron pata, no patearon al arco en todo el puto segundo tiempo, CAGONES, pechos de mierda, otro papelón más a la lista desde que volvió el fútbol por la pandemia, no merecen estar en River, no se salva UNO SOLO hoy, dieron ASCO, orto, horribles de mierda, pecheadores seriales, cagonearon de vuelta, nos cagaron una oportunidad histórica y mundial, cagaron el futuro próximo del club, no estuvieron a la altura, hijos de mil putas

QUE SE VAYAN TODOS, no me importa el partido de vuelta ya, aunque goleen 4 a 0, no me va a importar y me va a chupar bien la pija, ni un solo gol voy a gritar ni nada si pasamos de ronda lo mismo, a este equipo de mierda le ENCANTA agrandar rivales, perder e ir por la “épica” todos los putos años, no se puede sacar de encima fácil a un solo puto rival, tienen que tenernos con la soga al cuello, con los huevos en la garganta y a las puteadas pasándola mal 1 semana entera, para capaz volver a papelonear en la vuelta, no merecen nada, nos van a hacer comer un pijazo y un descanso mundial ahora, se nos van a cagar de risa, el club más pelotudo y verde del planeta, sin lugar a dudas, le encanta dispararse el pie y boicotearse solo, cuando las cosas no pueden salir mal, salen mal y peor también, PODRIDO de esta mierda

Si quedan afuera la semana que viene, juro que no veo más un solo partido de River hasta mínimo el año que viene, me chupa un huevo todo ya, no veo más nada, ni un solo canal de deportes ni nada, que se vayan a re cagar, a mi no me van a seguir cagando todas las semanas y perdiendo todo, no veo más nada de River si la hacen completa la semana que viene, te saca las ganas de vivir este club y este equipo de mierda, me pudrí, me cansé, que se vayan a la re puta madre que los re parió, les dimos de comer a TODOS ahora, somos la risa del país y del mundo, el descanso nacional, hijos de re mil putas

25 Me gusta

Nunca vi un equipo de RIVER tan superado en TODO: ACTITUD, HUEVOS, FUTBOL,
La verdad, me saco el sombrero con este velez, nos gano en todo, hasta en guapeza. ASI SE JUEGA LA COPA. Hoy velez, aunque nos duela, se parecio al mejor RIVER que supimos ver.

Porque se la agarran con los jugadores y directiva? aca el unico culpable de este descalabro es GALLARDO hermano. O todavia no se lo puede criticar??.

Me da por las bolas que mañana todos los titulares sean: velesh le gano con huevos a RIVER. Y encima nuestro DT ni un puto grito ni nada, se dieron cuenta que estaba muerto en el banco??

3 Me gusta

Terrible el paseo que les pego pratto al trolo de Martínez y al chilote adorado por los mogolicos de acá, otra del muchacho que desde Madrid es otro tipo

7 Me gusta

si, la única que queda es estar muy finos adelante, un 4 a 2 ponele
porque a penales no pasamos, lo doy por descontado

3 Me gusta

el river del 2015 podias estar jugando mal que te clavava dos corner y adentro. O estaba piscu con los tiros libres.

3 Me gusta

ni eso…

Hasta en camiseta nos superaron, era más linda la de ellos.

Papelón y vergüenza. A la altura de Lanús 2017 y Belgrano 2011. Vergüenza.

2 Me gusta

Dicho y hecho @Alguien impresentable contra este equipito de sub21

2 Me gusta

La defensa es nefasta, pero Gallardo terminó con otro rejunte sin sentido en cancha. Un equipo completamente regalado para no generar nada. No ganaron un solo rebote y los rivales se cansaron de recibir solos. Una lentitud e ineficacia en los pases alarmante. Lo único positivo es perder solamente por 1, pero este River necesita muchos cambios para ser candidato. Y a partir de los cambios jugar a algo concreto. A ellos les va a pesar mucho lo que fallaron, casi de regalo por parte de la defensa. Y van a salir a colgarse en el Monumental, mucho más que hoy, porque Medina es un cagón. Por eso River tiene grandes chances. Juega contra un equipo que en la duda va a absorber el espíritu perdedor de su DT.

Estoy destruido, parecen un rejunte de 11 jugadores sin entrenamiento, sin alma y encima no tenemos aliento para tirarle encima.

Tiene que haber un cambio rotundo en todos los aspectos para la vuelta

4 Me gusta

lo peor es que estamos 1.5 a 0 porque en los penales perdemos

5 Me gusta

Mucho laburo se va a necesitar. Por el torneo hay que poner suplentes y dejar a los jugadores a pan y agua por una semana.

1 me gusta

No entendí sinceramente por qué desarmó el mediocampo que terminó metiendo atras a Velez en el primer tiempo.

3 Me gusta

para la vuelta en velez juega godin, el cacique medina pone linea de 5 y no hacemos un gol ni empedo , hoyos se vuelve azcona tapa todas la pelotas, quedamos afuera empantando de local 0 a 0 pero con grandeza, la gente en la tribuna cantando muñeco muñeco muñeco

3 Me gusta

Mínimamente cantar "movete River movete’

5 Me gusta

Los odio profundamente a todos manga de hijos de re mil putas!!!

La re concha de tu madre Julian Álvarez pendejo gatero de mierda, andate Inglaterra y de paso bien a la concha de tu madre!!
Martínez sos la peor mierda q vi en una cancha de futbol.
Pérez si tenes un mínimo de dignidad ándate solo al senior de los Lunes.
Romero no le haces un gol ni al arco iris!!!
Díaz la conchade tú madre chileno de mierda!
Y x ultimo no hagan más esa pelotudez de vender jugadores y se queden, si si quieren ir q se vayan bien a la concha de su hermana y listo.
Primer partido q juega Fernández vendido y se arrastró x la cancha.

Perdón Suárez (Luis) no te merecemos seguí en Europa, no te arruines el semestre al pedo.

Gallardo si se da la lógica y el miércoles quedamos afuera espero un gesto de tu parte, esto no da para más.
Único caso en el mundo de un técnico q en lugar de aprender, desaprende, involuciona. Era un técnico top, y hoy es un Cappa vende humo más. Toda tuya Gallardo, desde este plantel de mierda q quedó a esas tácticas pedorras q usas. Adiós!!

11 Me gusta