Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Gracias x todo Enzo P, pero ya te podés ir yendo, no podes jugar tan lento así. Déjame de jodee.

Volvé oso!!! Te extraño!!!

2 Me gusta

El Oso Pratto le ganó en velocidad a Paulo Díaz. Sin palabras.

5 Me gusta

El peor partido de una dupla central titular en la era Gallardo lo de Diaz y Martinez fue vergonzoso

2 Me gusta

Hoy fue un ex jugador Enzo perez , que dolor me da decirlo. El otro pendejo puto se puede ir a la mierda, Aliendro en coma fue mas que él en lo que va del año

7 Me gusta

Este pibe Osorio nos hizo.precio

No tuvieron huevos ni ganas hoy. Vergonzoso.

Dentro de todo fue un buen resultado. Sino entró esa ultima de velez que definio a lo canniggia, podia haber sido 0-2.

Se puede dar vuelta en el Coliseo.

Era para 4-0, es lo único positivo del partido.

Se acabó la era Gallardo.

3 Me gusta

VERGUENZA HIJOS DE PUTA BASURAS DE MIERDA y nonvengna con que eñ miervoles lo damos.vuelta ni ningun apelotudez en el.momumental mas facil nos ganan

Totalmente DOMADOS por Vélez. No hay más análisis, nos hicieron precio.

La pregunta es, aque juega River?

Tiene River jugadores de jerarquia?

No pateamos al arco, pero no en este partido, sino que esto viene desde hace rato… veremos peeo el futuro es incierto…

1 me gusta

mira las ganas que tienen de ganar los de velez, terrible paseo desde la actitud, ni en pedo se remonta en el monumental, es la realidad, encima los bosteros se cagan de risa

el mejor resultado posible para este espanto de partido

2 Me gusta

No fue codazo, lo canbeceo en la nuca.

si no se mandaba el moco martinez era un 0 a 0, mas por suerte que por meritos nuestros

2 Me gusta

Papelon de gallardo.

Sostiene a romero.

El mejor era paradela y lo cambia de banda.

No pone medio

Lo bailan con 29 veces menos presupuesto

2 Me gusta

No entró bien JuanFer. Pero a Barquito no lo quiero ver nunca más.

3 Me gusta

Más allá de que tendrían que habernos metido 4 goles, el penal que hace el burro de Martínez es digno del 2010

3 Me gusta

Primer partido que veo en el que el pelotazo dividido termina siendo no dividido. Nos ganaron TODAS
Unos frescos los nuestros. Donde quedaron los huevos del 2015

6 Me gusta

En el monumental al minuto nos meten 1 y se meten atrás. Saquen caps

4 Me gusta