Como ganas por dos goles de diferencia? Yo me veo afuera
Toda del hijo de puta mufa de Homene que dijo que perder 1-0 era un buen resultado. Tuvo razón.
Velez me recuerda al river 2015, a puro huevo nos ganaron
DECÍ QUE QUITARON LA REGLA DE GOLES DE VISITANTE, POR QUE SINo…
La sacamos barata porque es velesh, porque con un palmierdas nos comíamos 8
Resultadazo a posteriori
El peor cambio de todo 2022. Armó un quilombo donde no lo había.
Papelón, maten a Muertinez, gracias!!!
Podriamos haber perdido 3 a 0 contra VELEZ.
No se que vas a hacer muñeco esta vez.
Los de Velez tenían que tirarla larga y poner el cuerpo, así de fácil era pasar uno hoy, no tenían ni que amagar
Preocupante…delanteros que no la meten,defensores que no defienden. Dale Gallardo si no te despertas…
A menos que hubiesen metido las 3 o 4 clarísimas que tuvieron el segundo tiempo.
si los delanteros de Velez se pegaron lindo baile con la defensa esta… imagina si de orto pasamos y luego te agarra un Palmeiras, nos meten 5 en el PT
La sacamos barata.
Necesitamos más actitud de Enzo Fernandez. Fue el único que puede poner una pelota de gol. Pero cuando no tenemos la pelota es uno menos.
Sin marca, sin gambeta, sin velocidad, sin ideas, sin pases precisos entrelineas. Hoy Armani se disfrazó de Amadeo Carrizo y del Pato Fillol por eso perdimos solamente 1 a 0
Te digo te-rro-ri-fi-co, soy Luis Suárez, no vengo ni en pedo acá
Un desastre todo, no rescato a nadie. Equipo predecible, sin ideas, y jugadores que ni siquiera saben parar una pelota.
Lo único que da esperanza es que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, porque la verdad si tenemos que guiarnos por el resto no hay nada. Ni siquiera espero que se enoje el cuerpo técnico o los jugadores con el PAPELÓN que hicieron hoy. Si aparentemente les chupa un huevo todo.
Armani el único que se salva hoy.
La de puteadas que se vienen