Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

El segundo tiempo fue a s q u e r o s o. Se festeja como un triunfo

3 Me gusta

Con jugadores EN SERIO tendríamos el culo del campeón. Pero acá nos salva de la humillación absoluta. Resultadazo.

2 Me gusta

Era para 3 a 0. Casi que estoy contento jaja. Que equipo y club tierno.

2 Me gusta

Que lo terminen YA que esto deberia ser goleada

1 me gusta

Mucha suerte demasiada, si todos los goles que se erró Velez hubiesen sido nuestros, diríamos que los dejamos con vida. Y en la copa los goles hay que meterlos,todo lo que erraron. Peor que esto no se puede jugar

2 Me gusta

la carita de los de velez, saben que estaban para golear

3 Me gusta

Otro papelón de la era Gallardo, hay que contar todas, no solo las buenas

2 Me gusta

Baratisima la sacamos.

8 Me gusta

Era un 3 a 0 tranqui eh, lo unico positivo es saber que salimos con vida de ahi.

3 Me gusta

Mamita, como nos perdonaron la vida. Pareciera que fuimos a jugar al morumbi contra el sao paulo de tele santana. Mercenarios hdp. Se tienen que quedar entrenando en river camp 20 horas seguidas

4 Me gusta

Enzo perez tremenda csrreta

3 Me gusta

No veo como lo podemos dar vuelta, velez demostro tenrr mejor DT

4 Me gusta

La defensa es un sufrimiento constante , pero para mí en casa lo ganamos.

Irreconocible paulo hoy .

Gallardo sali a pedir perdon publicamente, dona tu sueldo de aca a fin de año a los mas necesitados y que hagan lo mismo el resto de los jugadores. Lo de hoy es un BOCHORNO no visto hace muchisimo tiempo.

5 Me gusta

Varias cosas: primero: si no se levanta ésto, sí que es fin de ciclo. Superados completamente en todos los ámbitos, empezando por la actitud.

3 Me gusta

Tremendo baileeeeee. Peor que esto no recuerdo che. La sacamos barata

3 Me gusta

Se puede ir hablando con Demichelis? Necesito algo de conceptos europeos.

7 Me gusta

Ni siquiera terminamos metiendolos en un arco a los ponchazos. Que no haya gol de visitante nos da vida.

1 me gusta

Verdaderamente nos hicieron precio

3 Me gusta

Con esto confirmo que somos un ex club.

Las instalaciones destrozadas y las obras que se hacen “”“”" solo sirven para lavar guita y llenarle los bolsillos a los dirigentes

La hinchada, socios e hinchas, no se salva uno, todos dormidos coreando a unpendejo que ganó un título local y bancando esto que NO ES RIVER

Los dirigentes con sus tongos con empresas como el grupo City, usan al ex club para lavar guita y llenarse los bolsillos

Los planteles de todas las disciplinas son amateurs, no hay profesionales

Hasta el escudo cambiaron porque ya sabían que iba a ser así

Qepd River. Hola Rioplatense FC. Club pequeño y sin huevos en ninguna rama.

Que se mueran todos.

3 Me gusta