Velez Sarsfield

Los mellizos se leen la mente cada uno.
Se calienta Guillermo y después le sigue Gustavo, y así van rotando.
Dos calentones culeados en Madrid.

1 me gusta

Partido basura ese, no se jugaba por nada!

Lo quiero ver ahora cuando tengamos que ir a la cancha de ellos en la última fecha! ni hablar si nos cruzamos en un mano a mano, menos mal quedaron afuera de la copa Argentina…

Te adelanto que esa última fecha ganamos dos a cero ya afuera de todo.

1 me gusta

Uff esta semana el mellizo seria guardiola segun muchos

2 Me gusta

En la ultima fecha, hay altas chances de que se juegue por nada. Bah, a menos que Velez necesite puntos por el tema descenso (para el año que viene).

Que ganas que tenés de que River pierda, eh.

2 Me gusta

Para nada, yo aviso lo que se viene con este dt y plantel que tenemos…

1 me gusta

No sabés lo que va a pasar en el futuro. Nadie lo sabe. Este DT ya ha demostrado lo que es ganar Títulos importantes, y tuvo momentos donde acá en el foro muchos decían “ciclo cumplido”, y después volvía a ganar Títulos.

1 me gusta

Como es que nunca me puse la foto de perfil de ese chad todavía

2 Me gusta

No sé si está bien escrito el nombre pero se comía a celeste cid así que si,es un chad y merece que lo tengas de perfil

3 Me gusta

Bor que velez no tiene hinchas? Aunque sea podría inculcarle a los bolitas de Liniers y alrededores un fuerte sentido de pertenencia, pero la realidad es que a todo el mundo le chupa un huevo velez a pesar de que gana cosas y pelea

4 Me gusta

Somos un club más de capital,rodeado de barrios con otros equipos
Igualmente Vélez creció un montón en los últimos 25 años
La primera vez que fui a la cancha en 2001 ,un domingo a las 16 hs éramos 4 mil personas
Hoy te metes 25,30 mil

4 Me gusta

Ya tienen dos títulos profesionales más que los cuervos

Curiosamente creció más por estás zonas, que en el propio Liniers…

4 Me gusta

En Liniers la mayoría es de Vélez
Los bolivianos son hinchas de sus clubes
Pero si,yo en la escuela estaba re solo ,después en la UNLAM estaba lleno de gente con ropa de Vélez

4 Me gusta

¿Bolívar, Destronger, River y Uosta?

¿Por qué hay bolivianos hinchas de clubes argentinos? No lo puedo entender.

Pasé por al lado de la cancha de Vélez ayer, bastante boronga eh, y en vivo es más chica que por tele, encima está al lado de la autopista, lo que para mi gusto, lo hace peor todavía!

2 Me gusta

Actualizo, hoy en una fiambrería encontré un hallazgo increíble, me topé con un hincha de Vélez! Un nenazo que le contaba al tipo del local que ya tenía las entradas para el partido de copa contra Rasin el martes!

Eras vos hijo de puta @Fortinerosoy?

4 Me gusta

Cuando dijiste nenazo dije “uh a la puta madre me descubrieron” pero no,no tengo entradas

5 Me gusta

Pasa con todas las canchas. La de central te parece giganteee por tele la ves por afuera y son 2 bandejitas de mierda. Con el monu es al revez entras y te parece giganteeee. La de velez es pintorezca pero tiene 2 popus de una bandejita de mierda. No quisieron ni ponerle 2 bandejas ahi

5 Me gusta