KJJJJJJ jodeme que andas por estos pagos.
Proba ir de noche a Liniers ahora (?
Te dejo un resumen de la fauna.
KJJJJJJ jodeme que andas por estos pagos.
Proba ir de noche a Liniers ahora (?
Te dejo un resumen de la fauna.
Gente de Vélez o futboleros. Estoy tratando de acordarme un gol de vaselina del Tano Gracián.
Fue contra boca? O quien? Ayuda no lo encuentro.
Fue golazo porque hubo varios rebotes en el área, la jugada se había empañado y la pinchó de media vuelta.
jajaj sí, anduve, ya volví a mis pagos, fue un viaje relámpago
Encima pasando la cancha de Vélez por la autopista esa o lo que sea, unos minutos más tarde vi a un tipo boca abajo en plena calle, con la moto tirada al lado y con un charco de sangre como nunca en mi vida había visto en persona, y una pareja lo tocaba o le medía el pulso, ni se movía, para mí estaba re muerto ya, los autos pasaban al lado, no sé si no se dieron cuenta o qué onda, encima no había ni policías ni ambulancia!
Hasta los re huevos. La quedó de una
Vos sabés que estuve averiguando lo del grone Thiago Medina, porque coinciden muchas cosas de ese accidente que vi yo, con el del villero este, pero Moreno ni a palos está cerca de Liniers no? y el accidente de él no fue en la autopista tampoco no?
que paso con almada?? y no, esta bastante lejos moreno de liniers…
Imposible papi, Moreno queda a un par de kilómetros largos de Bolivia City kjjj. Pobre tipo igual, ni una ambulancia en el lugar
Mal, varios minutos después, vi que venía la ambulancia del otro lado, pero para mí ni llegaron, estaba tieso mal el tipo! y la pareja debe haberlo chocado, se deben haber querido morir!
El peor final. Si estaba en un charco gigante de sangre, se murió desangrado en el acto, esos minutos son claves así que partió. Hay que ver si no salió en algún portal de noticias
Sí, no vi nada estos días pero me llama la atención, debería haber salido!
Eran dos charcos, uno le salía de la cabeza, pero enorme era, y espeso mal, no vi triperío, eso sí, y el otro charco era más chico y le salía del costado, como de la pierna
Lindo recuerdo te llevaste para Córdoba de Negros Zaires con esa imagen kjjjj
ajajaj mal, pero por suerte fue lo único, no vi nada raro en ningún otro lado (?)
Debe ser que entre películas y videojuegos, más el rincón del demente acá, estoy curtido, porque no me impresionó ver eso ni nada, es más, quería seguir mirando a ver qué pasaba jijodebutano
Existe ese tal Rincón del demente? Jijooo
Esa autopista es la General Paz que divide provincia de capital.
Cantidad de accidentes en esa autopista, es un suicidio subirse en moto ahí con lo imprudentes e hijos de puta que son los argentinos al volante, paga dos mangos que un forro lo encerró sacándole espacio y se cayó o se pegó un palo.
KJJJJJJJJJ
Hay accidentes todo el tiempo en esa autopista, y en el tren que pasa por abajo, el famoso Sarmientito, ni te cuento. Cantidad de pelotudos que pasan la barrera aunque esté baja y el tren los convierte en paté de fuá.
En fin, Argentina. En Buenos Aires esto se ve bastante más por la masividad de gente concentrada.
Hay accidentes todo el tiempo en esa autopista, y en el tren que pasa por abajo, el famoso Sarmientito, ni te cuento. Cantidad de pelotudos que pasan la barrera aunque esté baja y el tren los convierte en paté de fuá.
En fin, Argentina. En Buenos Aires esto se ve bastante más por la masividad de gente concentrada.
aajaj averiguen si el jueves a la mañana, tipo 10/11, hubo un accidente ahí, tiene que haber aparecido en algún lado, si era semejante charco de sangre y el tipo parecía fiambre mal!
Este capaz sea entonces, ahora me entra la duda de si fue ahí o no jajaj
Le pifié igual, es la Autopista Perito Moreno, después conecta con la Autopista Ricchieri
un 1 a 0 de estos y se les llena el culo de preguntas a los mufas
Para mi, para mi eh, estos le ganan a rasinclub la serie