Ahhh mira,no lo tnia a ese
Mariano Rodríguez el de YouTube te digo, el que hace resumen de películas, cada tanto mete alguna que otra referencia a Velez…
Si si lo conozco
Antes miraba todos los vídeos ,después empezó a sacar uno por semana y bajo la calidad
Muy gracioso el tipo
Cómo se llamaba el que hacía de gracioso ?
Ah Nicolás cabré
Tambien es de Vélez
Easy para las sobras del CARP
@Fortinerosoy danos las gracias pibe eh, no te olvides
Con tantas copas amistosas que inventó la afa, se dan varias veces el mismo partido; estudiantes-velez, velez-central cordoba
Es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse el culo con unas hojas de árbol.
Casi siempre en los vídeos mete una referencia a la mierda.
Es más no sé si en alguno lo confesó, pero me acuerdo patente que en uno dijo que veía los partidos
Es confesó hincha de Vélez…
No es serio la cantidad de copas de mierda que hay en este pais dejate de joder
Y a River le deben como 3 finales…
Cómo está cogiendoooo Schelorttoooo, ojoo con estos en la Libertadores!!!
Seguro me van a matar pero Schelorto tuvo la mala suerte de cruzarse con Gallardo, hoy esta demostrando que es mejor Dt que Marcelo, hizo buenas campañas en Lanus, bosta y ahora velez.
No es mal técnico, pasa que perdió una final un poco importante.
Con el Gallardo en su prime, porque si lo agarra ahora, nos desflora el ogete, ojalá no se dé esa final, sino sería una vergüenza, y levantaríamos otro muerto más!
vienen bien y racing viene a los tumbos, increible que velez con la resaca de river tenga reales chances de estar en una semi incluso una final de libertadores
mientras el egolatra con el plantel de 150 millones no da pie con bola
A mí entender es un club de la puta madre que lo parió pero que no tiene gente
Quizás maduró, en 2018 le criticaban que hacía mal los cambios.
Basta de la mentira de que el Fortín no tiene gente.
Es un equipo que por su geografía, y por compartir ciudad con docenas de clubes debería ser de barrio, tipo un Platense, un Argentinos.
Pero es tan grande su gesta que trasciende esa condición. Un estadio tremendo, títulos, copas, dirigentes. Lleva un montón de gente. En los partidos importantes la cancha está llena.
Y hay hinchas en cualquier lado. De hecho en el conurbano Oeste está lleno de gente velezana.
Es sin duda de mínima igual de grande de San Lorenzo. En mi opinión mas, pero eso ya es para debate.