Velez Sarsfield

ni comparacion

ese racing choreo a mansalva, y el equipo era mucho mejor que esto

aparte del catenaccio asqueroso de mustard

Tambien compitio contra mejores equipos. Los 5 grandes estaban mas enteros.

A velez lo corrian huracan y talleres, y a talleres le vendieron todo

2 Me gusta

si, eso es verdad

pero comparando equipo con equipo (uno tenia a milito, campagnuolo, el mejor bastia) con otro cuya figura es aquino y tiene toda la resaca de river me parece gran diferencia

pero aparte que a velez no lo ayudaron este torneo como si a racing

lo que si te digo es que velez saco muchos puntos sobre la hora, pero tambien jugo un futbol mucho mas ofensivo, y lo que hizo frente a boca y en el ultimo partido gano mis respetos

El técnico se les rajó

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuando que hablan de traer un DT por su “trabajo con los juveniles” es que no van a invertir un carajo y si caen a la Sudamericana creo que los dirigentes estarían felices, no hace falta gastar tanto para competir en eso y además es mas acorde a su nivel.

6 Me gusta

Los floggers estos van a terminar llevando al mono quemado.

3 Me gusta

Juju domó Sebastián Chadminguez

5 Me gusta

Lo cerraron rapidísimo. La envidia del sorete de Ratanian que te hace dos mercados de pases en uno, te trae jugadores lesionados o técnicos después de terminada la pretemporada.

4 Me gusta

Excelente, que se siga curtiendo antes de agarrar el CARP, que conste que lo venimos pidiendo desde que discutía con el Chavo Fuchs en el programa deportivo aquel

3 Me gusta

Recien me entero que Quinteros es un bolita trucho, pensé que era de Santa Cruz y por eso la piel clara.

1 me gusta

Decime donde lo ayudaron a ese racing. La unica polemica grosa el gold eloeschbor contra velez.

Pero podriamos haber campeonado dos fechas antes contra banfield y nos alunaron dos goles legitimos

puede ser que tengas razon, me quedo mucho el gol ilegal en la ultima fecha, pero no recuerdo otras ayudas aparte de esa

Habrá que seguir la campaña del Velez del negrito Domínguez.

2 Me gusta

Jijooo

7 Me gusta

Che, yo no estoy tan metido en la actualidad del fútbol en general pero…
Aquino a Colo Colo? Es verdad que ya tiene cierta edad, pero el chabón me parece bueno y acaba de ser probablemente la figura del campeón del fútbol argentino.
Alguien me explica esto?

No bueno…lo tienen que despedir y que traiga la ropa del club lavado y planchada desde su casa

2 Me gusta

Es mucho esto, el dt les dice que piensa en salir 3ro para jugar sudaka jajajajajjaja

5 Me gusta

Van a pelear por no descender con este jajajajaja

4 Me gusta

Por más que lo pienses, quédate en el molde no?

5 Me gusta