Velez Sarsfield

Siempre se me hizo que esté tipo es más verde que Demichelis para el chamuyo

2 Me gusta

me imagino que el salario que le pagan alla y encima siendo libre es bastante superior a lo que percibia en velez, te diria el triple

Por lo menos vende un pco de humo con que somos el campeón argentino y vamos a ir a competir,que es eso de bajarse la tanga para jugar la sudamericana

1 me gusta

Prefiero perder el clasico pero salir campeon era o algo asi. Se habia armado un quilombo por el exceso de honestidad

2 Me gusta

Entonces de quien es el problema?

eso es lógico, salir campeon siempre es lo primero…

1 me gusta

Pero me parece raro que no tenga “mejores” ofertas

tiene 33 años

solo se me ocurre de mexico que le podrian pagar mas

1 me gusta

Mamita, los chilenos robándole una figura al campeón del futbol argenzambio.
Exliga esta poronga pero no pasa nada porque eeeee da ezcadoneta eeeee Autistel Aspergessi se sacó una foto con el Chiqui Tapia tomando mate.

8 Me gusta

Estaba libre por eso se fue ahí , si tenía cláusula de 3 millones ni ahí se iba a ese equipito

1 me gusta

7 Me gusta

Hinchas famosos de Vélez
1- Luis Miguel
2- Bizzarrap
3- Cabre
4- Carroza
5- Bananirou
Sigan ustedes

4 Me gusta

Uno de los illya kuriaki

7 Me gusta

Cristina Pérez también. Si contamos jugadores de futbol hay muchos.

2 Me gusta

Celeste cid
Ileana Calabró
Gonzalo Heredia
El pollo de okupas

6 Me gusta

Anoche estuve con ella y me dijo que era de almirante, tiene de ídolo a Bazán vera, no la difames, ok??

4 Me gusta

Alvaro Montoro es el mejor 10 del futbol Argentino. Mamita querida, que jugador. Lo poco que vi me encantó, hace mucho no veo un jugador con esa calidad, hace demasiado tiempo que no veo un 10 al que sea tan dificil quitarle la pelota en el futbol argentino, desde Gio Moreno que no se ve algo asi

4 Me gusta

El chad Dominguez sigue los pasos del chad Alf

PARA EL AMOR NO HAY EDAD…

La modelo mexicana María Salmón (28), actual pareja de Sebastián Domínguez (44), compartió en su cuenta de TikTok un video viral explicando por qué con su novio no se conocieron antes. La modelo hace referencia a la diferencia de edad que tienen entre ellos y destaca que cosas hacia Domínguez en 2007-2009 y cuáles ella.

💘La historia de amor entre ellos comenzó en Qatar, en vísperas del Mundial de 2022. Ambos coincidieron en Medio Oriente

3 Me gusta

Como se nota que no violaron a nadie mas. Se dejó de hablar del actual campeón.

4 Me gusta

3 Me gusta