Velez Sarsfield

Está bien lo que hizo
Quizo mantener el plantel y traer refuerzos de calidad para hacer una buena libertadores( hoy con un buen cuadro podés meterte en semifinales y ahí puede pasar de todo). No le podían cumplir eso y para pasar papelones que venga otro entonces

5 Me gusta

¿Cómo calificas el paso del profe Quinteros?

1 me gusta

Y te da bronca la final de la copa argentina y la del otro día( la primera con estudiantes por penales no hay reproche) pero la verdad es que Velez hacia 10 años que no competía y este año peleó todo y ganó el torneo largo ,así que lo califico como muy bueno tomando en cuenta el contexto
Podría haber sido excelente metiendo esas dos copitas que estaban al alcance de la mano

6 Me gusta

Vuelve un ídolo, candidatos a la copa.

12 Me gusta

xd

7 Me gusta

El putísimo vidente? que me la mamen los astrochantas!

7 Me gusta

Anello haciendo lobby para que agarre Trotta jajaja.

Si no estoy mal no lo pueden ni ver ahí, no? @Fortinerosoy

1 me gusta

Imperdonable lo del profe Quinteros. Para mi uso lo del plantel de excusa para rajarse a Gremio. Sabe que el vestuario se fue corrompiendo y el hecho de faltar el otro dia a la final fue la gota que rebalso el vaso. Sos el tecnico, si tenes chapa sos el primero que sale a dar la cara en la derrota. Como hizo el muñeco en Lima, o Bilardo en la final del 90. a gallardo se le murio el padre, y en menos de 48 horas estaba en el monumental dirigiendo un partido falopa

5 Me gusta

Yo lo quiero,fue el capitán de la mejor época y lo que dijo fue verdad. Velez salió campeón de todo a cancha llena y al otro partido había 3 mil personas
Acordate en los 90 y 2000 cuando River ,boca y los otros grandes iban a Liniers le daban la popular y toda la platea sur entera
El tipo después de las puteadas se puso rencoroso y por ahí boqueo de más pero ya pido disculpas mil veces
Ahora cómo dt no se que onda,pero es un tipo que tendría que estar en el club

3 Me gusta

Se habrá dado cuenta que ya no daba para más el vestuario,igual me llama la atención que a un tipo de su experiencia se le ponga de culo un grupo con tipos como Pizzini,Aquino,romero,Elias Gómez que son tremendos 4 de copas.
Igual para mí el detonante es el tema refuerzos y el mantener el plantel,le habrán dicho que le iban a vender 4 o 5 e iban a traer a cualquier muerto
Para ir a la copa y perder contra Juan Aurich que vaya y dirija tu vieja les habrá sicho

5 Me gusta

Tremendo overahiever quinteros

Sacó agua de las piedras, puntero en anual, campeón liga y finalista copa de liga con un equipo donde un tipo de 33 era la figura y eran titulares toda la resaca del peor river

5 Me gusta

Mira lo que dijo trotta en la previa de huracán

“Hay que salir a boquear un poco, ‘el domingo vamos a salir campeones venga quien venga, que venga la Juventus, el Inter o Huracán’, tienen que salir a hablar los referentes, no se pueden quedar callados. Alguien tiene que salir, el cuerpo técnico tiene que marcar a uno o a dos y decirles 'chicos vayan y digan esto, yo me hago cargo después de lo que digo’, si no te comen vivo”, les pidió el Campeón del Mundo al plantel para dejar atrás la final de la Copa Argentina.

Sobre el partido del próximo domingo, donde Vélez ganando, casí que saldrá campeón, Trotta analizó como será el partido y como lo deben jugar el Fortín. “Huracán va a salir a jugar a que Vélez no salga campeón, más que a salir campeón ellos. Le tenés que demostrar al que está enfrente que sí, que te golpearon, pero que no estás muerto, no estás tirado en el piso, no estás cansado. ¿Cansado? Vas a jugar una final, qué cansado, cómo vas a estar cansado, no podés estar cansado. Hoy Vélez tiene que ser Rocky, escupir, putear, salir con la boca abierta, si después perdés perdés y te la comés”

Me pone contento que le haya dolido a los jugadores perder la final. “Me pongo feliz que les haya dolido lo de la final porque significa que no les da lo mismo, y ahora tienen que cambiar la cabeza y prepararse para el domingo. No hay una fórmula para salir del golpe, es pegarte la cabeza contra el piso, sacudirse un poco, trabajar y jugarte la vida el fin de semana”, dijo en Los Más Grandes.

El ex defensor conoce a la perfección el mundo Vélez, y dejo un análisis muy interesante del año que vivió el Fortín. “El cuerpo técnico está haciendo las cosas excelente, todos queremos ganar, ganar y ganar pero Vélez hace un año estaba peleando el descenso. Lo que hizo Quinteros es extraordinario pero ahora depende de los jugadores; yo siempre digo que el fútbol es de los jugadores, el DT te da una parte pero la energía, la cabeza que tienen que tener es de los jugadores”

El lunes tiene que estar firmando contrato

3 Me gusta

Todos sabemos que el verdadero potenciador para el presente de velez fuimos nosotros metiendoles 5 goles ajajajaj, en ese momento estaban peleando el descenso, estaba el quilombo de lo de la periodista tucumana… es increible como en un año terminaron jugando todas las finales, peleando la copa de la liga, la copa argentina, el torneo y saliendo primeros en la anual… que poronga que es el campeonato argentino tambien

5 Me gusta

Mira vos el pedazo de dt que se lleva Velez, y nosotros con fafardo en el banco

1 me gusta

River jugó 5 finales en 2015.
Recopa va Casla :ok:
Supercopa Nacional vs Huracán :x:
Libertadores va Tigres :ok:
Sorongo Bang va Gamba Osaka :ok:
Mundial de Clubes vs Barcelona :x:

6 Me gusta

Ahora sí dirigirá en un grande, veremos como le va.

2 Me gusta

Tiene pinta de ser un medio pelo barbaro el dt.

A veces los equipos tienen suerte y ganan algun trofeo. Simplente eso. Mostaza merlo, bielsa, martino. Todos dts malos o infladisimos con algun trofeo.

1 me gusta

medio pelo que salio primero en puntos y llego a final de copa con ese equipo chotisimo?

2 Me gusta

Si, mostaza merlo tambien llego al titulo con poco equipo y coso