jijo

Termina siendo un año descafeinado para velez. Si, gano el campeonato, pero perdio 3 finales. Podria haber ganado 4 titulos, y se termino llevando 1 solo (eso si, el mas importante de esos 4). Igualmente, no creo que el hincha este muy contento. Por lo menos desde mi punto de vista, si fuese River en vez de velez, yo estaria bastante caliente
@Fortinerosoy opiniones?
Encima son tan verdes que ponen a dirigir al Chavo Desabato que es ultra Pincha… les regalo el partido.
Ganaron el título más importante del año, digámoslo todo
lo de braian romero ayer es una muestra mas de que es el jugador mas RACHERO que existe
hasta hace dos meses las metias todas, ahora no la mete a nadie
Que pedazo de fantasma que sos Velez Garfield
Perdedor de finales serial, decí que le toco Huracán, que si no…
Naaaa. Amigo no compres este delirio de las copitas nacionales que no le importan a nadie, solamente a los equipitos.
Lo que tenía que ganar Vélez era el campeonato y lo hizo, lo demás es decorado.
Tampoco la pavada, se te casa tu hija.
necesito que velez gane las próximas dos copitas, quiero ver a los cuervoludos arder
Hoy se casan y se separan en 2 minutos
Que tiene que ver?
En 5 años tiene 2 pibes y esta separada y ya no se habla con el marido, solo hablan los abogados. El divorcio le sale mas cado que la fiesta decasamiento
No coincido. Estos partidos son compromisos únicamente para nosotros (ni siquiera para la mugre lo son). No podemos analizar a estos equipos intermedios con los ojos de River.
Para estos equipos cualquier título pesa, incluso uno de cartón pintado como el de anoche. Sobre todo en estos tiempos de bajada de linea bostera de contar amateurs y en los que se habla tanto de “quién es el quinto, sexto, séptimo grande”.
la cuenta es simple, si los bosteros y microbios cuentan estas copitas de leche como “titulo” y se suman la estrellita, mas vale que les tenemos que dar pelota, river siendo lo que es las deberia ganar caminando, sumas un par de buenos años y cuando te diste cuenta les sacamos 100 titulos de distancia al 2do de la lista
no se, para mi son cupuchas sin valor, si las ganas es un meh, pero si las perdes, es un papelon…
sabes que pasa, que ahi conta por contar, la sumatoria de titulos totales, en si no vale nada, no es lo mismo contar una liga, que contar esto, si vos decis, tengo 10 titulo y mi perseguidor tiene solo 6, pero cuando ves cada titulo son, 4 ligas, una copa nacional, y 5 supercopas, pero el otro tiene 6 ligas, lo tuyo no sirve para nada, el problema es la estupidez de comprar el relato bostero y contar todo solo por contar y sumar mas, lo importante no es la cantidad de titulos, si no los titulos en si…
ajajajaajajaja jijazooo
Descafeinado como decís vos
Se ganó el más importante pero cortando clavos con el traste y perdiendo una final contra central Córdoba y otra por goleada contra estudiantes
Por ahí no son taaan importantes pero para Velez sumar títulos es re importante