Velez Sarsfield

No pasa nada porque es el dt de Vélez
Anda que que falte el dt de River o boca a ver si no se arma quilombo

5 Me gusta

No hay problema xq esta biscay

6 Me gusta

Segun carroza, entre aquino y mammana se cagaron a bifes 3 veces en lo que fue el torneo… que la relacion entre ellos 2, esta totalmente destruida.

2 Me gusta

pero los bosteros las cuentan igual, no es elegir una u otra, hay que ganar todo y mearlos desde todos los angulos posibles, como siempre fue historicamente

4 Me gusta

Se le animan todos al pobre Quinteros.

13 Me gusta

Despues de esto nose como volves eh. Este quinteros se piensa que esta en shile jugando una copita con culo culo y aca la gente no duerme por futbol

8 Me gusta

Cuando es poca la diferencia se puede ver pero si tienes 25 y tu perseguir tiene 6 ahí lo cagaste por más que hayan “copitas” metidas.

3 Me gusta

A velez le salvo en el campeonato que como competidores tuvo a los clubes mas pechos y amargos del pais como talleres y burlacan sus existencias solo es para hacernos reir… con River o bosta metido no la contaban me animo a decir que racing si no se enfocaba solo en la suda tambien les pudo haber sacado el campeonato

3 Me gusta

Muy desprolijo el manejo de velez. En el transcurso de la temporada tuvieron muchos problemas entre el vestuario rebelde y el dt. Que encima los dejo en banda para irse de joda a un casorio. Tremenda meada. Clubes como Velez y Edlp tienen que aprovechar estos momentos para sumar todas las supercopas/trofeo de campeones que puedan. Porque nunca sabes cuando vas a tener envión para descontarle titulos a los grandes.

La verdad que ganaron el campeonato porque los de abajo hacian todo lo posible para no ganar el torneo. A mi si fuese hincha de velez me daria muchisima bronca que se desperdicien estas oportunidades. Como cuando river boludeo el MdC del 2018 contra unos arabes ignotos. En la final esperaba un real a capa caida. Ahora, con los nuevos formatos de Mdc e intercontinental ganarles es aun mas dificil

3 Me gusta

Veo fútbol desde el apertura 2006 y sin miedo a equívocarme este Vélez fue el peor campeón de liga que vi

8 Me gusta

Flojo. Pero para mi hubo peores, el San Lorenzo del inicial 2013 por ejemplo.

1 me gusta

Como nos robaron. Lo mejor que tenia ese san lorenzo era el arquero

3 Me gusta

33 puntos en 19 fechas ese casla va 51 puntos en 27 este Vélez, en porcentaje sigue siendo más bajo el Fortín.

3 Me gusta

Este Vélez es el mejor equipo del futbol argensimio o al menos el más regular y en el brasilerao estaría luchando por no irse a la B. Gracias polenTapia por hacer mierda el futbol peroncongo.
Este River ni hablar, haría la gran Fluminense y bajaría a la C sin escalas.

10 Me gusta

Si, pero este Velez perdió a su mejor jugador y tambien llegó a la final de la.copa argentina. No me acuerdo si ese San Lorenzo de 2013 peleó por otra cosa ese semestre.

Y que me importa las idioteces que cuenten los bosteros?? Te repito, no es lo mismo tener 10 ligas y 5 supercopuchas, a tener 15 ligas…

Nah, las copitas estás no sirven para el conteo general vs otros, en la cuenta interna está perfecto, pero en la comparativa, es una payasada…

Casamiento de la hija, no es que se fue de joda, es simple, casamiento de la hija vs copa sin valor…

Para Velez tiene valor,Velez tiene que competir contra estudiantes,San Lorenzo ,racing y ganar estás copas de un partido te suman ,era una chance única de meter tres títulos ( por más o menos importancia que tenga) más una final más pendiente
En el conteo general donde nadie se pone analizar el valor de cada título hubiésemos quedado arriba de varios

5 Me gusta

Ahora estudiantes en estos dos años metió 3 titulos con Eduardo dominguez

4 Me gusta

Jajaja como que quinteros ni siqueira estaba contra estudiantes? impresentable, para mi es una falta de respeto total, es futbol profesional esto. Encima porque se caso la hija, tomatela, hay jugadores que se perdieron el nacimiento de sus hijos porque tenian que jugar, y este viejo choto se va de joda. Mamita

5 Me gusta