Que papelón lo del técnico de Velez. Se nota que no se puede ni ver con los jugadores jaja
Dicen que Quinteros en estos momentos está bailando el trencito con la corbata atada en la cabeza y trago en mano, no le importa nadaaaa
totalmente merecido, me la juego a que a casi ningun jugador le importaba esta falopeada, estan todos con la cabeza en que hacer el martes y donde ir, que en este partido, que por lo general, se juegan a principio de temporada, no al final y sobre las fiestas, pero bueno…que esperar de la “chiqui mafia cup”
El casamiento era en europa deben estar meta musica brasilera. Le importo un huevo velez
Posta? con razón! no sabía que era afuera jajaaj pensé que era en el país, con razón se las tomó
YO DE ACÁ ME LAS TOMO dijo @_ZoSo
Los jugadores de Vélez querían cortar el pan dulce y comer garrapiñeeee, tomar sidra y champú, estaban en otraaa
Perdieron la chance de recolectar 5 títulos, son chances que lamentas dejar pasar y que para estos equipos aparecen menos que Francescoli laburando.
Menos mal que eliminaron a la mierda en copa Argentina, lo único bueno que hicieron…
Imagino al “Alguien” de Vélez re contra caliente y rompiendo todo mientras escucha un intercalado de Luis Miguel y Tan Biónica.
noche magica ciudad de velez garfield
VÉLEZ SARSFIELD PERDIÓ LAS 3 FINALES que disputó en el 2024:
1-1 y DERROTA en los penales (4-5) vs. Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga.
DERROTA 1-0 ante Central Córdoba en la Copa Argentina.
DERROTA 3-0 ante Estudiantes de La Plata en el Trofeo de Campeones.
Tantas oportunidades desperdiciadas…
DIrecto a Bizarreadas velezanas
Y si,si es una final y no está Huracán en el medio se les cae la tanga a estos cagones
Métanse el campeonato en el orto
3 finales en un año
A Quinteros en este momento lo tienen atado a una silla y le pasan escabio por un embudo mientras dos trolas le bailan
Animo, ahora tienen la supercopa con central cordoba y la supersupercopa contra estudiantes para tomarse revancha
Y las pierden ambas.
Luego caeran en cuenta que en un año pudieron empatar a San Lorenzo en título.
Me olvide de mencionar
Ayer en la tele, la periodista del noticiiero de tucuman estaba indignada por que a la putita que se enfiestaron los jugadores de velez le exigieron que muestre el celular
Al parecer le habia mandado un mensaje a la amiga confesando con que la habia pasado bomba cojiendo
Y la putitta lo borro
En el celu de la amiga aparece “mensaje borrado” , y abajo aparecen emojis de risa y bromas ,
Que no coincide con una mina que sufrio abuso
No prospera esto
Merecidisimo, los saco campeones después no se cuántos años, digamos la verdad, estás copitas no le importan a nadie, es como la que nosotros le ganamos a central, y a estudiantes, no importan y es un papelón festejarlo, el tema, es que siendo River, si lo perdés, es un papelón, pero si la ganas, es un, “listo, por fin me saque este partido de encima”, no me parece pegarle al dt y a los jugadores por estar en otra, estaban todos más pendientes de las vacaciones, que de esto. También hay que decir que el calendario afa es cualquier cosa, estás cosas se juegan a principio de temporada, pero como acá tenemos liga, copa de liga, copa argentina y “tabla anual”, te meten super copa por cualquier cosa, se inventaron tantas idioteces que ni ellos saben como acomodarlo en el calendario…
Parece que les trajo suerte, Florentín le dejo la cajet* hablando en guaraní y salió campeón de copa argentina con central Córdoba, y los otros que le metieron más leche que un sachet, campeones de liga, ya sabemos a dónde tienen que ir a hace la pretemporada los nuestros si quieren ganar la copa, después de todo, dónde entran 4, entran 11(???