Velez Sarsfield

Interesante, pero odio los tatuajes.

3 Me gusta

Solamente a nosotros nos cagaron campeonatos ese club de re mil mierda

4 Me gusta

Y encima para que salga campeón San Lorenzo jaja

4 Me gusta

bizarreadas fortineras

https://x.com/DiarioOle/status/1869460857257943386

2 Me gusta

Quien es y por qué es relevante como para subir al foro??

1 me gusta

fourteenerosoy

11 Me gusta

4 Me gusta

La Jenny es de Velez

5 Me gusta

No creo, en ese momento el caco ese jugaba ahi, por eso la debe tener puesta, todas las minas se ponen cualquier camiseta

3 Me gusta

10 Me gusta

Tarde. Pero como los durmieron a estos en la final de la Copa Argentina. Jugar sin VAR favorece al equipo que pisa menos el área y Toviggino bajó la orden que se juegue sin VAR. La mano en el área chica es un penal escandoloso. Central Córdoba no deberia ni estar en primera.

Ah y otra cosa la plata que le dieron a Velez por ganar el campeonato venia de conmebol. Lo otro seguro que fue para ROSARIO CENTRAL, club del que es hincha Toviggino y al que fue a parar mucha guita de los premios del Mundial. Habia que salvar y sacar campeón a Central el año pasado, todavía siguen cubriendo los costos.

Felicitaciones por el torneo @Fortinerosoy

3 Me gusta

ULTIMO MOMENTO

Gustavo Quinteros no iría a Santiago del Estero a dirigir la final ante Estudiantes por el casamiento de su hija

2 Me gusta

Igual toda la copa se jugó sin var. por eso pensé que la ganaba boca

3 Me gusta

La segunda final del ascenso se jugo con Var. Como no vas a poner var en la final de la copa Argentina.

4 Me gusta

En ningún partido de toda la copa se iba a jugar con var

Vergüenza

2 Me gusta

Quinteros no dirige la final porque tiene el casamiento de la hija!!

5 Me gusta

Quinteros, date por ECHADO, afora!!!

11 Me gusta

Estos no perdieron el torneo también porque lo pelearon con las heladeras de parque patricios y de córdoba nomas…

6 Me gusta

Pero el casamiento estuvo bueno al menos?

5 Me gusta

Tuvieron suerte de que lo pelearon con buracan y galleres, 2 eternos pecheadores seriales. PELEABAN CON LANUSH RACING O ESTUDIANTES Y LO PERDIAN

6 Me gusta