Velez Sarsfield

tuRiver: que asco como juega velez, gano de pedo la liga

@Fortinerosoy

8 Me gusta

Te dije que vos fumaras

3 Me gusta

Descorche y festeje amigo. Abrazo

4 Me gusta

No cabe decirles pechos fríos. Triste es una buena definición, mediocres también

4 Me gusta

Me cae bien gordinero soy, peeeeero…

Like si queres banear a los forasteros asi concentramos las fuerzas en River 2025

Supported by betular cousine monumental 2025 ®

11 Me gusta

Durante el año, me gustaron V. Gómez, Bouzat y T. Fernández. No le presté demasiada atención a Ordoñez. No traería a ninguno a River. Tal vez Bouzat si sale por menos de dos millones, como una apuesta, tal cual Echeverría de Huracán.

1 me gusta

Felicidades a mis amigos @Fortinerosoy @Hernanvs y @Carnero , los únicos hinchas de Vélez que conozco, disfruten !!

10 Me gusta

La bostera capaz que pensaba que era por merentiel o cavani

1 me gusta

Mamita, Burlacán…

1 me gusta

JAJAJAJ

4 Me gusta

Felicidades @Fortinerosoy

Velez será el último campeón de liga del fútbol argentino hasta nuevo aviso porque por lo menos el año que viene se juegan en formato copas pedorras donde los equipos pedorros apuestan a los penales y con las inclinadas de cancha y las casas de apuestas entongadas con Shrek Tapia, van a salir campeónes hasta equipos bizarros…

Volviendo a Vélez, devuelvan a Mammana y qué @fortinegrosoy vaya a festejar a un cabarulo, el campeón festeja como quiere

6 Me gusta

Eso hicimos,hay que festejar las pocas alegrías del año amigo

2 Me gusta

Cabarulo? Ni loco
Salió Manuela anoche,con las fortineras Sabrina garciarena,Cristina Pérez y celeste cid
Las ventajas que te da la imaginación

5 Me gusta

Deja de llorar a ese sin rodillas!!

8 Me gusta

Traigan a Valentin Gomez, se muere por jugar acá

5 Me gusta

]

11 Me gusta

@Fortinerosoy es el único del foro que festejó este año

12 Me gusta

Pide baño lácteo esa milf

6 Me gusta

Celeste Cid es hincha de Newell’s caradura jajaja

1 me gusta

Porque tienen grandes inferiores, nosotros trajimos al jefe de las inferiores de Vélez, y duro un año.

1 me gusta