Se agarraron a piñas con sus hinchas tiraron, estos se los come la presión vs huracán, hoy les quemaba el fútbol
Decí que ñuls es horrible
Esto tiene una sola explicación, debe ser obra de…
LAS APUESTAS
Alguien tenia que caer en el lugar más común del momento ![]()
Dale belesh, no te hagas el pelotudo que el trabajo todavía no está hecho.
Osea que si el Globo gana, la mierda queda afuera? Que pasa con Gayeres? Tambien pasa lo mismo?
@Fortinerosoy acordate lo que te dije.
Ahi vi que si o si debe ganar Hiracan para que la bosta quede afuera.
El globo tiene que ganar y Talleres no hacerlo y bosta se queda afuera, Si el campeón es Talleres bosta va a repechaje. También si sale campeón Velez
Si sale campeón Huracan y le ganamos a Racing la tabla anual queda River, Velez, Talleres.
Si no le ganamos jugamos repechaje.
Si sale campeon Talleres van a repechaje los bosteros y nosotros a grupos. Si sale campeon Huracan se quedan afuera ellos y nosotros a repechaje. Si sale campeon Velez los dos a grupos
Me daria lastima que pierdan todo, los dos del CHIQUI Bouzat fueron los goles mas gritados del año. Ademas el chad de fortinerosoy no lo merece.
Si se da esto, y le ganamos a Racing, vamos a grupos directo.
No si le ganamos a Racing, quedariamos como el mejor en tabla anual…
Estos boludos se van a quedar sin nada. Yo no me olvido cuando eliminaron a la bosta que todos los jugadores festejaron como loco e INCREIBLEMENTE cantaban “de Villa Luro de Villa luro salió el nuevo campeón”… Se vió por televisión
Firmo eh, con los brazucas bajatangas prefiero que estos no clasifiquen a la Libertadores, venga ese repechaje.
Estos pibes no saben cómo jugar final. Tenían un miedo… déjate de joder,.siendo líder mínimo tener que meterle 3 a ese equipo de Santiago
Bosta ya esta confirmado al repechaje eh si hoy gana velez y talleres salia campeon iban directo a grupos ahora ya no
tambien sentis ese sentido de pertenencia peronista?
Me acaban de informar que el amigo @Fortinerosoy ha desaparecido fisicamente de este plano.
QEPD
No. Si gana Huracan se quedan afuera
Obvio, toda la vida voy a preferir campeon a un CLUB DE LOS SOCIOS antes que a una SAD.
Le pegaron al presidente y jugadores? Jajaja
Fija que pierden el campeonato