Velez Sarsfield

El tipo es un outsider y usa la mufa del foro a su favor para que velez salga campeon. Que maestro

9 Me gusta

Nosotros ya no peleamos más nada este año. No sé si servimos en estos momentos para que nos uses de mufa.

7 Me gusta

Para que bosta vaya a la sudamericana, en parte velez tiene que pechear las 2 cosas no?

4 Me gusta

Si

2 Me gusta

para mi la pechean en copa y torneo. Ademas la tienen re servida desde la Afa, campeon tovigino y huracan amigo de tapia.

1 me gusta

Ni en pedo el Chiqui permite que bosta se quede afuera de libertadores otra vez… si saca campeón hoy a los Santiagueños el domingo va el ayudin para Velez

5 Me gusta

Por ahí leí en x que Tapia y Tovigino andan peleados.

1 me gusta

No sea cosa q haya doble pecheada,eh!

1 me gusta

Es la pecheada de la década eh

3 Me gusta

y cagoneó veles nomás
quien lo hubiese imaginado

1 me gusta

No pense que iban a pechear hoy sino el finde, parece que van a pechear las dos.

Ayyyyy Velez, miralo a Romero llorando jajajJAJAJAJ

3 Me gusta

tremendo

1 me gusta

como vas a perder una final con central cordoba
club microbio

lo peor es que si pierden la liga la pierden con huracan o talleres

si pasa eso se convierten en un atomo directamente

3 Me gusta

Lo bueno es que tienen revancha el domingo

Si bien lo importante es la liga es tremendo golpazo haber perdido esta CA contra CENTRAL CÓRDOBA después de haberte limpiado a San Lorenzo, Independiente y Boca.
Encima los medios porteños ya andan operando con lo del falso choreo contra Huracán en 2009. Tiene una pinta de que lo cagan a Vélez en Liniers.

4 Me gusta

Cogidos por el talismán Pillud

3 Me gusta

Gracias por eliminar a bosta. Solo eso.

11 Me gusta

5 Me gusta

Igualmente velez quedense tranquilos que la de ustedes sería la 2da/3era peor pecheada de la historia porque la 1era es de racing en 2022 por lejos

Mmmmm, estos tienen unas ganas de perder todo que ni te cuento!

6 Me gusta