Velez Sarsfield

el cagazo que debe estar teniendo el plantel de Velez ahora mismo de perder todo

7 Me gusta

Igual es insólito que Velez este peleando dos títulos cuando un año atrás estaba por descender

10 Me gusta

Los hinchas de boligrano deben estar re cagados porque el tallarín tiene chances de ganar el campeonato

5 Me gusta

A Velez le conviene que gane huracán y llegue con chances a la última fecha
Si llega sin chances va ir a romper las pelotas nada más ,se va meter atrás y nos va cagar la vida

5 Me gusta

Faaa, qué año de causas que no prosperaron, terrible! @Espumita

4 Me gusta

destruida la putita esa, encima el mes pasado se filtraron chats de esa confesando que la paso bomba, su marido un cornudo barbaro

8 Me gusta

ajajaja poné los chats amigo, o la nota donde aparezcan, yo vi el video en el ascensor nomás

1 me gusta

Alistandose para perder el primero de 2 torneos en 5 dias
Cagones hijos de puta

9 Me gusta

Mírale el lado positivo, esto les va a hacer olvidar la pecheada en la final de la copa de la liga…

2 Me gusta

Dos pecheadas en menos de una semana,es para dejar de mirar deporte directamente
Me voy anotar en un curso de corte y confeccion

7 Me gusta

Para mi pechean la copa pero ganan la liga… en los mano a mano andan medio fragiles… todos decimos que nos salvaron el año ganandole a la bosta, pero haberse comido 3 goles y que les den vuelta el partido con un partido menos demuestra que estan medio verdes para estos partidos… la liga ya es otra cosa, jugar con huracan que son unos muertos tambien los va a incentivar… ademas de que no van a querer que salga campeon talleres y menos que menos que vokita se quede afuera de la libertadores

3 Me gusta

Para
Mí al revés

Ganan la
Copa t pierden la
Liga

Desvirgan a talleres de locales

3 Me gusta

Lo mejor que le pudo pasar es que huracán llegue con chances ,así van a tener que salir a buscar el partido y Velez va tener más espacios
Si te le metes atrás a Velez no te hace un gol ni jugando 3 horas

3 Me gusta

Quiero ver si hoy te ponés la pija, vieja

1 me gusta

Por eso, para mi le va a jguar en contra que huracan si o si el unico resultado que le sirve es el de ganar y no tienen nada, wanchope es una maquina de errar goles… En otro contexto ya con huracan afuera del torneo por ahi empataban y salia campeon talleres, pero par ami lo ganan en su cancha

1 me gusta

Para mi ganan doblete o nada. A TODO O NADA

El envion animico si salen campeon hoy van a hacer que ganen medio a 0 a huracan. SI HOY SE PINCHAN SE CAEN EN TODO

2 Me gusta

Pienso lo mismo, si ganan, el envion les hace ganar la liga, si pierden, mueren desde lo mental y chau…

2 Me gusta

Para mi ganan copa y pierden torneo. Regalito a Talleres que va a hacer lo imposible por no ganarlos del miedo que van a tener también.

3 Me gusta

Mientras que el club amigo de la bosta que juega en parque poquitos no salga campeón… por mí que el campeón no salga de veleshh o el tallarín cordobés.

3 Me gusta

Hoy salen campeones y la pechean el domingo

1 me gusta