Tiene que ganar uno si o si
Yo tiraría la carne al asador contra unión,si gana ese partido llega a la final de copa argentina con la moral por las nubes
Hay que ganar 2 de 3 y se lleva dos titulos,es ahora o nunca ,no somos River o boca.
La cagada es que se lesiono Thiago Fernández que era el mejorcito
no coincido en ese criterio. me gustaria mas una final
Yo coincido porque justamente nos conviene jaja
Pero si fuera al revés estaría pataleando que se juegue una final
En síntesis, se está dando todo y se están alineando los planetas,solo un equipo remil cagón puede perder esto
Al nivel del boca de lavolpe
Que opinas del dt Quinteros? Lo sacaron de la galera y parece klopp
Me cae bien el tipo,primero no es de la escuela vende humo de becassece,sosso y esos monguis que usan chupines
Tipo serio,declara bien,no arma equipos pelotudos o desequilibrados
Pero bueno ,todo puede cambiar en una semana
Al parecer tiene problemas con el manejo de grupo, por qué cuando jugaron con nosotros se evidenció que algunos jugadores le tienen bronca y le faltan el respeto como si nada
Si pero a Elías Gómez lo colgo dos partidos y a otra cosa
Igual hay que ver cómo es en la intimidad del grupo,por fuera parece tranqui,hay que ver puertas adentro
Liberá cupo y dejanos más tranquilos
Totalmente abajo del trencito de mala muerte este,abajo ,y tirándole piedras desde lejos
Cagones de mierda
Necesitan que Gimnasia les de una mano, sino se empieza a complicar. Menos mal que le ganaron a Sarmiento, si empatan o perdían hoy perdían el campeonato.
Se me hace que cc les gana la final pero el torneo lo van a ganar
Jojo es una locura este torneo si el lunes gana burlacan , la última fecha se define el campeonato en liniers como en el 2009, las casas de apuestas se volverán locos.
Pero conociendo a los pechos frios de huracan pierden o empatan con platense. Pero seria bueno que ganaran los amargos, ademas pueden complicar a boka para la libertadores
Qué torneo deprimente.
Ya que anulan los descensos podrían anular al campeón
Si llegan a perder los dos, no queda nadie vivo en Liniers!
Que locura con los violines pueden salir campeón de 2 torneos en una semana, no recuerdo otro equipo que ganara 2 titulos en una semana, los ultimos años, salvo River en 2015 gano la libertadores y a los 5 dias ganamos la suruga en japon , mas antes en el 97 ganamos supercopa y apertura.
Velez puede salir campeon el miercoles ca y el domingo la liga
Lo mas probable
Me bajo del bote de pedir a Quinteros.
Sumado a que perdieron la Final de Copa de LPF contra Estudiantes. Se matan si pierden los 3 titulos en el año cuando a un par los tienen casi ganados.
Encima se les lesionó Thiago Fernández que era el mejorcito, están complicados.