Velez Sarsfield

Tiene que ganar uno si o si
Yo tiraría la carne al asador contra unión,si gana ese partido llega a la final de copa argentina con la moral por las nubes
Hay que ganar 2 de 3 y se lleva dos titulos,es ahora o nunca ,no somos River o boca.
La cagada es que se lesiono Thiago Fernández que era el mejorcito

7 Me gusta

no coincido en ese criterio. me gustaria mas una final

2 Me gusta

Yo coincido porque justamente nos conviene jaja
Pero si fuera al revés estaría pataleando que se juegue una final
En síntesis, se está dando todo y se están alineando los planetas,solo un equipo remil cagón puede perder esto
Al nivel del boca de lavolpe

6 Me gusta

Que opinas del dt Quinteros? Lo sacaron de la galera y parece klopp

4 Me gusta

Me cae bien el tipo,primero no es de la escuela vende humo de becassece,sosso y esos monguis que usan chupines
Tipo serio,declara bien,no arma equipos pelotudos o desequilibrados
Pero bueno ,todo puede cambiar en una semana

3 Me gusta

Al parecer tiene problemas con el manejo de grupo, por qué cuando jugaron con nosotros se evidenció que algunos jugadores le tienen bronca y le faltan el respeto como si nada

1 me gusta

Si pero a Elías Gómez lo colgo dos partidos y a otra cosa
Igual hay que ver cómo es en la intimidad del grupo,por fuera parece tranqui,hay que ver puertas adentro

4 Me gusta

Liberá cupo y dejanos más tranquilos

1 me gusta

Totalmente abajo del trencito de mala muerte este,abajo ,y tirándole piedras desde lejos
Cagones de mierda

3 Me gusta

Necesitan que Gimnasia les de una mano, sino se empieza a complicar. Menos mal que le ganaron a Sarmiento, si empatan o perdían hoy perdían el campeonato.

4 Me gusta

Se me hace que cc les gana la final pero el torneo lo van a ganar

2 Me gusta

Jojo es una locura este torneo si el lunes gana burlacan , la última fecha se define el campeonato en liniers como en el 2009, las casas de apuestas se volverán locos.
Pero conociendo a los pechos frios de huracan pierden o empatan con platense. Pero seria bueno que ganaran los amargos, ademas pueden complicar a boka para la libertadores

4 Me gusta

Qué torneo deprimente.

Ya que anulan los descensos podrían anular al campeón

8 Me gusta

Si llegan a perder los dos, no queda nadie vivo en Liniers!

3 Me gusta

Que locura con los violines pueden salir campeón de 2 torneos en una semana, no recuerdo otro equipo que ganara 2 titulos en una semana, los ultimos años, salvo River en 2015 gano la libertadores y a los 5 dias ganamos la suruga en japon , mas antes en el 97 ganamos supercopa y apertura.

Velez puede salir campeon el miercoles ca y el domingo la liga

6 Me gusta

Lo mas probable

1 me gusta

Me bajo del bote de pedir a Quinteros.

3 Me gusta

Sumado a que perdieron la Final de Copa de LPF contra Estudiantes. Se matan si pierden los 3 titulos en el año cuando a un par los tienen casi ganados.

3 Me gusta

13 Me gusta

Encima se les lesionó Thiago Fernández que era el mejorcito, están complicados.

4 Me gusta