Anotalos a todos esos
Tenía que salir campeón el equipo de toviggino. Ahora tienen que salir campeones ustedes para que no se quejen mas, bosta a la libertadores, y todos contentos y felices. O te pensas que no se como se manejan?
Jajaja puede ser pero estos cagones son capaces de errar penales regalados y no aprovechar si al rival le echan un jugador,cosas que ya han pasado
Nos convertimos en gimnasia prácticamente
Repechaje ni en pedo, que las bostas pierdan el repechaje ellos
Tienen los mismos colores ![]()
Vos fumá
Recién me entero que en 2009 Huracán solo tenía que empatar jaja
No hay chances de que se le escape a Vélez el domingo.
Fijense que Velez perdio final con Estudiantes y ahora CC. Si gana el torneo va a volver a jugar una final con ambos.. O se cagan por tercera vez en el año o terminan teniendo doble revancha.
Eso fue una re pecheada, pero para los bosteros fue una cama al técnico
Esto no lo sabe nadie, me enteré por medio de un allegado a familiar de Vélez, que el equipo está muy tenso. En el Partido que jugaron contra River. El DT se agarró a Piñas con un jugador en el vestuario
De ahí comenzó la debacle
Ya me imagino lo que habrán sido esos cachetazos de Elsida Gómez a Quinteros como el que le pegó al bostero Merentiel jajaajaj
@Fortinerosoy te acordas lo que te dije?
Madura la pecheada, felicitaciones Burlacán o Galleres!
Dijo nunca nadie.
Velez tiene que visualizar un 1 a 0 antes de los 45 minutos
Un 2 a 0 antes a los 85 minutos
Y el 3 a 0 a los 93
River este año lo hizo mierdaaaaa a velez. Es al unico grande que no le ganaron. Le ganamos 5 a 0 y cabaret y 1 a 1 y cabaret. Le dimos de su propia medicina por el 2022
Nos mereciamos un año asi contra velez y que sufran
Si sale campeon huracan y bosta va a la sudaca, salgo en pija al obelisco.
Y como consuelo nombren foristas honorarios a @Fortinerosoy y @hernanvs
Yo había felicitado a @Fortinerosoy hace 1 mes por el campeonato cuando le llevaba creo que 9 o 6 puntos al 2do y ahora está complicado aunque definen de local , habrá que ver qué pasa
Qué mierda votan?? No se puede ser tan iluso, viejo
Y después me pregunto por qué estamos como estamos