Velez Sarsfield Vs River Plate | Domingo 22/02 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Velez Sarsfield Vs River Plate

Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Fecha: Domingo 22/02

Horario: 18:30 hs

Estadio:Jose Amalfitani

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Velez
  • Empate
0 votantes

Convocados:pronto

Formación:

Árbitro:

1 me gusta

GANEN O MUERANn

4 Me gusta

Madura el KO, hoy varias desatenciones que pasaron desapercibidas por ser Bolívar un Vélez no te las perdona.

3 Me gusta

Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Lencina, Vera, Moreno, Jaime;
Colidio, Freitas.

Un 5, un ladero, dos volantes por afuera (uno de juego, otro más de aceleración), un 9 y un segunda punta moviéndose libre por todo el frente de ataque. Basta de armar pavadas, porque si seguimos jugando 4-3-1-2 como hoy y como casi siempre, Vélez nos hace 3 o 4 goles.

1 me gusta

Otro papelón seguramente.

2 Me gusta

@Fortinerosoy el Domingo a las 22:30

17713843285121996134638520812389

17 Me gusta

Gana velez y continua el borracho

2 Me gusta

Si podemos ganar esto es porque si hay algo más mufa que Paulo Díaz y Gallardo desquiciado es barros schelloto

1 me gusta

Sigo pasando de largo, tampoco miro esto, estoy de huelga con River y vivo mucho más tranquilo!

1 me gusta

Nos van a descocer el orto.

Este River es el mismo que termino perdiendo con cualquiera el año pasado.

7 Me gusta

Ah, de visitante para colmo. Mamita

2 Me gusta

Aca ganamos porque a guitermo lo tenemos de nieto

2 Me gusta

Veo un 5 a 1 a favor de Velez

2 Me gusta

Conociendo al muchacho y a Guillanto, veo mas chances de perder con Banfield que el partido este

3 Me gusta

A yasin también y nos humilló

1 me gusta

2 a 0 Velecito, Riverga no pone ni las manos, a los 70 minutos es partido terminado y no vemos las horas de que termine el calvario…

2 Me gusta

1 a 0 ganamos de contra despues de que velesh se regale como los equipos de guitermo

2 Me gusta

Espero al menos no nos goleen

1 me gusta

Es tan triste lo que está pasando que por bien de RIVER decís y si pierde otra vez no va haber nada que pueda sostener ai cuerpo técnico pero no va pasar así que solo queda poder ganar como sea.

5 Me gusta