Velez Sarsfield Vs River Plate | Domingo 22/02 - 18:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Salgan a ganar manga de quebrados.

No podemos seguir perdiendo puntos de manera descarada.

3 Me gusta

Hay alguna posibilidad de que si perdemos por goleada este soberbio se vaya ? por que si hay una mínima chance, yo te firmo la goleada.

No puedo soportar mas a este River apático antifutbol.

2 Me gusta

Parece imposible como cuando ibamos a jugar vs inter con krannevitter de 5
Y es velez
Mamita.

Beltran
Montiel
Mq
Rivero
Un cono.
Vera
Moreno
Galvan
Jfq
Paez/ruperto
Freitas

4 Me gusta

En serio hay que preguntar quien gana?

5 Me gusta

Derrota asegurada

2 Me gusta

Yo me ilusiono, creo que con una goleada en contra ya perdería un crédito importante (incluso el que se ganó con el partidito de ayer).

1 me gusta

Pierdan por pocos goles

2 Me gusta

no, si pierden que pasen vegüenza así explota todo

1 me gusta

Te faltaron más hinchas del Fortín , arreglado .

4 Me gusta

Otra vez de visitante contra estos? Que papelón es el torneito de este país, por dios. Por otro lado, será otro partido en el que ellos llenen su cancha por única vez en el año, jueguen como el Barca 2011 y no ganemos

4 Me gusta

Ya veo ese Vélez 4 River 0 y en la fecha siguiente las focas “muñeeeco, muñeeeco”

5 Me gusta

La mecha esta corta

1 me gusta

Siempre de visitante contra estos floggers culorotos. Mas vale que aunque sea no pierdan, manga de incompetentes de mierda.

2 Me gusta

Ojo que se nos lesiono Valdez eh,que a muchos aca se les mojo la tanga porque el muerto ese jugo bien un partido

1 me gusta

Te digo,mejor dicho te pregunto, decís que se termina la amistad aca?

2 Me gusta

Ole ole ole ole ola lo dijo trotta tmb chilavert vos sos visitante jugando en liniers

1 me gusta

Daaaale Velezz daaalee veleee si lo echas al muñe te arreglamos la sede!!! Jajajaja

2 Me gusta

ya todos sabemos que vamos a perder..

1 me gusta

Ganamos 3 a 1
Juanfer, freitas, kendry los goles
Empezamos 1 a 0 abajo gol de Braian

1 me gusta

Cállese hombre horrible.

4 Me gusta