Velez Sarsfield vs River Plate | Domingo 16/11 | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Febrero de 2019 :skull:

pongo a gattoni y jaime

1 me gusta

Pierdan asi de una vez se termina este ciclo autodestructivo.

o portillo de central y que vuelva enzo perez

increible que la momia retirada y todo marca mejor que los castaño portillo

aunque sea se gana las tarjetas

estos muertos ni corren

portillo 25 años galarza 23 dan tanta lastima como el abuelo

2 Me gusta

Le tengo mas fe a Central campeon que a estas basuras.

Los dos goles de Lanzini en la próxima fecha están más cantados que Despacito.

1 me gusta

No se si lansida, pero que un ex river nos vacuna es fija

2 Me gusta

No levantan las piernas los de Vélez hoy. Ah pero contra River…

2 Me gusta

river no puede quedar octavo bajo ningun punto de vista porque eso significa jugar contra los bosteros otra vez, no podemos permitirlo, septimo puesto para arriba, o directamente noveno y afuera de todo, derrota digna en octavos y patada bien fuerte en el culo al hijo de puta de gagardo.

3 Me gusta

Ojalá que el micro lo maneje Chano y se caguen chocando hijos de puta , mueran o mueran.

3 Me gusta

Gattoni desde su celda subterranea en el monumental viendo que tiene una chance de volver a jugar

7 Me gusta

el ermitaño gattoni

1 me gusta

kjjj nunca lo vi con barba a ese

es el unico que no duro dos partidos

hizo cagada en el debut y un partido mas y no volvio hasta el clasico el año pasado y de ahi nunca mas creo

1 me gusta

Este partido debe perderse minimo 0-3 con baile incluído y goles de Lanzini y Aliendro, gritandoselo a Gallardo en la cara.

Ahora que Gallardo, Di Carlo Cozza y el plantel decidió este plan de hacernos mierda, VAYAMOS BIEN A FONDO.

De acá hasta que se vayan todos, que sean TODOS PAPELONES historicos…

Bien a fondo hay que ir, nada de timoratos.

El plantel, el DT y Di Carlo quisiero esto? Ahora a bancarselo, HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Hijos de puta

2 Me gusta

No va a pasar nada por que lamentablemente de acá a fin de año no tenemos más partido de local para poder manifestarnos y mandarlos todos a la recalcada concha de su madre

O sea.. vamos a quedar afuera absolutamente de todo y no va a rodar UNA cabeza

Gravísimo todo.

Jajaja vos te piensas que perder va a ser la diferencia, recién le renovaron el contrato por un año mas

1 me gusta

La basura está hija de puta nos deja afuera de una libertadores en donde lo único que tenía que hacer era ganarle de local a Riestra sarmiento o gimnasia !!! Y todavía hay imbéciles defendiéndolo

3 Me gusta

Boludo partido re perdible. Tenemos a varios equipos pisandonos los talones.. muy posible que no clasifiquemos a los playoff. Lo que era casi que una joda , ahora es muy posible. Deprimente todo.

cuantas fechas le quedan a esta mierda?