hay posibilidades de que nos quedemos afuera incluso de los play off de la chiqui cup
y ya saben como reacciona este equipo ante la presión
den por descontado el pijaso
hay posibilidades de que nos quedemos afuera incluso de los play off de la chiqui cup
y ya saben como reacciona este equipo ante la presión
den por descontado el pijaso
A este equipo lo máximo que le podes pedir es que salga 0-0 porque si le clavan uno ni en pedo lo va a dar vuelta y hasta se come una goleada. Es solo esperar un mísero empate
pero seria lo mejor quedar afuera de los play off.. o queres quedar 8vo y despues perder con boca de nuevo? o peder con cualquiera? prefiero perder con velez y que termine todo ahi.. ya basta de esta mierda.
Tienen día libre hoy.
Venimos tan bien, que lo tienen merecido
No pierdan por más de un gol
Que el gol que nos metan no lo haga Lanzini
sería el colmo que lo haga Lanzini. Puede pasar.
Es mas digno no presentarse.
QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
Que jueguen el Chori Dominguez y el cajon de Pedernera, va ser mas digno que ver a Icenacio Fernandez esforzandose por respirar en la cancha y al negro de re mierda tirandose clavados
arrancamos 0-3 abajo Romero, Aliendro,Lanzini hasta mammanna en una de esas
Nos merecemos eso
Este equipo es una mierda, el primer mano a mano en los playoff pierden con cualquiera, el gordo soberbio de juanfer diciendo si salimos campeones no me vengas a buscar a un periodista jaja gordo topu si lo agarra belgrano o riestra le mete 3 a River sin forro
Falta que le gane el mellizo y nos termine mandando a sudamericana. Si me preguntan a mi prefiero eso a ir a repechaje de la copa y nos elimine bulo bulo en febrero
Bajas:
MQ
Acuña
Meza
Castaño (seleccion)
Galarza (seleccion)
Se viene otra derrota, mil bajas, no juegan a nada y encima nos van a clavar los ex River, más cantado que despacito!
Los tres ultimos no son bajas, hoy estan en nivel nacional B.
Ahora la defensa con Paulo Diaz y Casco estamos hasta las bolas.
Antes que diaz prefiero montiel de 2 y bustos de 4
Encima velezz garfield nos cuesta un huevo de visitante creo, cuando fue la ultima vez que ganamos ahi?? NO recuerdo la ultima vez que ganamos ahi
Con River todo lo malo que puede llegar a pasar, pasa.
Nos deja afuera de la copa Schelotto, cantadísimo.
Estan analizando algo que ya no tiene razon de ser, si hoy ganan Riestra y Central listo, olvidate que en la ultima fecha tambien van a ganar, la AFA se va a encargar de eso y ganar, empatar o perder con Velez da igual
Hoy nos enteramos de todo, si gana el Bicho y Riestra ya esta,