Velez Sarsfield vs River Plate | Domingo 16/11 | Torneo Clausura 2025 fecha 16

hay posibilidades de que nos quedemos afuera incluso de los play off de la chiqui cup

y ya saben como reacciona este equipo ante la presión

den por descontado el pijaso

2 Me gusta

A este equipo lo máximo que le podes pedir es que salga 0-0 porque si le clavan uno ni en pedo lo va a dar vuelta y hasta se come una goleada. Es solo esperar un mísero empate

1 me gusta

pero seria lo mejor quedar afuera de los play off.. o queres quedar 8vo y despues perder con boca de nuevo? o peder con cualquiera? prefiero perder con velez y que termine todo ahi.. ya basta de esta mierda.

10 Me gusta

Tienen día libre hoy.

Venimos tan bien, que lo tienen merecido

3 Me gusta

No pierdan por más de un gol

Que el gol que nos metan no lo haga Lanzini

1 me gusta

sería el colmo que lo haga Lanzini. Puede pasar.

5 Me gusta

Es mas digno no presentarse.

2 Me gusta

QUE SE VAYAN TODOS

QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Que jueguen el Chori Dominguez y el cajon de Pedernera, va ser mas digno que ver a Icenacio Fernandez esforzandose por respirar en la cancha y al negro de re mierda tirandose clavados

3 Me gusta

arrancamos 0-3 abajo Romero, Aliendro,Lanzini hasta mammanna en una de esas

3 Me gusta

Nos merecemos eso

Este equipo es una mierda, el primer mano a mano en los playoff pierden con cualquiera, el gordo soberbio de juanfer diciendo si salimos campeones no me vengas a buscar a un periodista jaja gordo topu si lo agarra belgrano o riestra le mete 3 a River sin forro

2 Me gusta

Falta que le gane el mellizo y nos termine mandando a sudamericana. Si me preguntan a mi prefiero eso a ir a repechaje de la copa y nos elimine bulo bulo en febrero

4 Me gusta

Bajas:

MQ
Acuña
Meza
Castaño (seleccion)
Galarza (seleccion)

Se viene otra derrota, mil bajas, no juegan a nada y encima nos van a clavar los ex River, más cantado que despacito!

2 Me gusta

Los tres ultimos no son bajas, hoy estan en nivel nacional B.

Ahora la defensa con Paulo Diaz y Casco estamos hasta las bolas.

2 Me gusta

Antes que diaz prefiero montiel de 2 y bustos de 4

1 me gusta

Encima velezz garfield nos cuesta un huevo de visitante creo, cuando fue la ultima vez que ganamos ahi?? NO recuerdo la ultima vez que ganamos ahi

4 Me gusta

Con River todo lo malo que puede llegar a pasar, pasa.

Nos deja afuera de la copa Schelotto, cantadísimo.

3 Me gusta

Estan analizando algo que ya no tiene razon de ser, si hoy ganan Riestra y Central listo, olvidate que en la ultima fecha tambien van a ganar, la AFA se va a encargar de eso y ganar, empatar o perder con Velez da igual

Hoy nos enteramos de todo, si gana el Bicho y Riestra ya esta,