Velez Sarsfield vs River Plate | Domingo 16/11 | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Que ganen Riestra y Argentinos nos deja fuera de la libertadores, después hay que ver como salen los otros resultados en la última fecha.

Es muy probable que perdamos Velez al lado de la mierda es el psg

1 me gusta

con que gane riestra, ya estamos afuera de libertadores, afuera de sudamericana ya no podemos quedar, pero la libertadores esta muuuy dificil….

Este partido es OBVIO que lo perdemos. Es una vuelta al pasado, es el 2007, el 2008, el 2009 o el 2010. Que sabías que contra ciertos rivales y en ciertas canchas, PERDÍAS. Te ponías a ver el partido con una mínima ilusión hasta que a los 20 estabas perdiendo 1 a 0 y sabías que no lo dabas vuelta NUNCA MÁS. Y empatarlo era un milagro.

El domingo salen a jugar Robert Flores y el Indio Vega, olvidensé.

6 Me gusta

Se lo cogen las mellizas al anfibio

Le vamos a dar la posibilidad a la Guillermina que nos deje afuera de la Copa

2 Me gusta

Tienen que ganar talleres a instituto (bastante probable) san Martín a aldosivi (puede ser) y sarmiento a casla o bien que gimnasia le gane a velez mañana y a platense la fecha que viene

Lo gana Velez 1 a 0 con gol de Lanzini de Tiro libre. Cierro

4 Me gusta

Ganen un partido hijos de re mil puta, uno solo al menos

Este equipo no merece ir a la Libertadores

Son unos cagones de mierda

Ojalá haya una combinación rara de resultados y quedemos afuera de los 8 pero entremos a la copa. Así explota esto y con un DT nuevo podemos encarar el año que viene.

Y si se queda da lo mismo, porque en Sudamericana quedaríamos afuera con el caído de la Libertadores en el primer mano a mano

2 Me gusta

Alguien va a ver esto? No gasten el tiempo muchachos

no ganamos casi nunca en liniers, no vamos a ganar. El tercer puesto en la anual ya esta perdido

1 me gusta

Si quedamos cuartos y Central o bosta salen campeones vamos a repechaje?

1 me gusta

Si

1 me gusta

METETE ESTE PARTIDO EN EL ORTOOOOOOOOOOo

1 me gusta

Me chupa un huevo.

Como la buscaron hijos de puta, no jugar mas de local hasta el año que viene, cagones hasta en eso son.

3 Me gusta

A qué hora se juega esto? otro partido que se pasa de largo sin mirar, quiero confirmar la hora, así no le erro

4 Me gusta

Festejaria más una apretada de la barra (si tenemos).. en la semana y autos incendiados que ganar ese partido de mierda.

6 Me gusta