Estos hijos de puta son capaces de tambien perder contra velesh para quedarse afuera de todo y que Gallardo se vaya
Una fecha y después arrancan los playoffs. Igual en los playoffs no se suman puntos. Para entrar a la copa por tabla general solo queda una fecha.
Es la única manera de que el borracho renuncie o lo echen de una puta vez, haciendo papelones en todo lo que quede del año. Las esperanzas no las pierdo
Ya el año está perdido que más queda perder, con estos jugadores ya me resigne a seguir perdiendo, jajajajajaja
Los escucharé por radio de fondo mientras hago X cosa randon más importante
Se van a cagar de nuevo estos mercenarios
Juega Borja? ![]()
Gallardo solito se cavo el mismo la fosa, el eligió estos jugadores, El los entrena, bah es una forma ve decir porque se nota que NO trabaja nada de nada en la semana, y el arma el equipo y dace los desastrosos cambios en los partidos…..
Si no clasificamos a los play off es para sacar a patadas en el culo a la dirigencia y después al cuerpo técnico.
Ni se gasten en mirar, las mellizas junto con almendro, flanzini, romero se lo van a garchar a este ex dt
Ganen hijos de puta, como sea, ganen o mueran
Ledesma
Bustos Portillo Rivero Casco
Enzo Castaño
Lencina Galoppo
Salas Subiabre
El equipo que pongo yo contra Velez
Ledesma
–
Montiel
Portillo
Rivero
Casco
–-
Galoppo
De la Cuesta
–
Lencina
Quintero
Jaime
–-
Salas
la concha tuya gallardo, no me gusta el equipo pero es lo mejor que podemos poner.
De este partido lo unico que espero es que se lesionen con fractura expuesta.. Armani, el chilote, Castaño, Borja, Enzo perez y nacho… es mi unica esperanza..
Si se pierde este partido, es posible jugar de nuevo con la bosta en octavos???
O hasta incluso quedar afuera de los play off, que ya sería vergonzoso.
Pongan al senior que juegan mejor.
Ojalá que pase eso, es la única esperanza para que se vaya el borracho
si, quedando octavo, el martirio puede ser aun peor.
Ojalá choquen y se mueran todos menos los choferes de los micros que no tienen nada que ver.