Velez Sarsfield vs River Plate | Domingo 16/11 | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Estos hijos de puta son capaces de tambien perder contra velesh para quedarse afuera de todo y que Gallardo se vaya

3 Me gusta

Una fecha y después arrancan los playoffs. Igual en los playoffs no se suman puntos. Para entrar a la copa por tabla general solo queda una fecha.

Es la única manera de que el borracho renuncie o lo echen de una puta vez, haciendo papelones en todo lo que quede del año. Las esperanzas no las pierdo

1 me gusta

Ya el año está perdido que más queda perder, con estos jugadores ya me resigne a seguir perdiendo, jajajajajaja

2 Me gusta

Los escucharé por radio de fondo mientras hago X cosa randon más importante

Se van a cagar de nuevo estos mercenarios

1 me gusta

Juega Borja? :head_shaking_horizontally:

Gallardo solito se cavo el mismo la fosa, el eligió estos jugadores, El los entrena, bah es una forma ve decir porque se nota que NO trabaja nada de nada en la semana, y el arma el equipo y dace los desastrosos cambios en los partidos…..

4 Me gusta

Si no clasificamos a los play off es para sacar a patadas en el culo a la dirigencia y después al cuerpo técnico.

3 Me gusta

Ni se gasten en mirar, las mellizas junto con almendro, flanzini, romero se lo van a garchar a este ex dt

4 Me gusta

Ganen hijos de puta, como sea, ganen o mueran

5 Me gusta

Ledesma

Bustos Portillo Rivero Casco

Enzo Castaño

Lencina Galoppo

Salas Subiabre

El equipo que pongo yo contra Velez

2 Me gusta

Ledesma

Montiel

Portillo

Rivero

Casco

–-

Galoppo

De la Cuesta

Lencina

Quintero

Jaime

–-

Salas

la concha tuya gallardo, no me gusta el equipo pero es lo mejor que podemos poner.

2 Me gusta

De este partido lo unico que espero es que se lesionen con fractura expuesta.. Armani, el chilote, Castaño, Borja, Enzo perez y nacho… es mi unica esperanza..

2 Me gusta

Si se pierde este partido, es posible jugar de nuevo con la bosta en octavos???

O hasta incluso quedar afuera de los play off, que ya sería vergonzoso.

4 Me gusta

Pongan al senior que juegan mejor.

1 me gusta

Ojalá que pase eso, es la única esperanza para que se vaya el borracho

1 me gusta

si, quedando octavo, el martirio puede ser aun peor.

1 me gusta

Ojalá choquen y se mueran todos menos los choferes de los micros que no tienen nada que ver.

7 Me gusta