Ni para dormir un partido sirven imbeciles. Tirense, bidoneen, hagan como los brasileros aunque sea… Porque pedirles huevos es demasiado hijos de re mil putas. A ver si los maricones de mierda que van a la cancha empiezan a putear un poco… PECHOS FRIOS DE MIERDA
Oooohhh, que se vayan todos, que no quede, ni uno soloooooooo
Maidana y Pinola gracias pero son ex jugadores.
Aprovechen el partido homenaje de Ponzio y cuelguen los botines también
Que manera de amargarme la vida la reconcha de la lora, como carajo no me gusta el tenis, la re puta madre que los pario
Nadie va a putear a nadie no te gastes es al pedo
Basuras hijas de puta muernaase todos soretes
Para nada, Velez esta en la Libertadores, Barracas no juega por nada.En serio, estoy demasiado caliente para leer esas pelotudeces.
Q equipo de pendejos verdes y Gallardo q se pega un tiró en el pie con los cambios por dios
La cagada se la mandaron antes del corner.
Romero cuando erró eso me la ví venir. . y Pochettino que vaya a jugar a las muñecas
Con estos muertos no ibamos a llegar muy lejos en la copa, los brfazucas nos metían 3 de nuevo. Basta de estos jugadores inmundos.
Papito… que manga de virgenes
3er partido seguido que no podemos ganar en el campeonato
Que hijo de puta lousto perdono 2 rojas a velez el arbitro nos robo otra vez y el presidente de River esta dormido, brito hijo de puta
Los cambios dejaron en evidencia lo mal armado que esta este plantel, lo dije hace varios minutos cuando estabamos todos atras y le regalabamos la pelota a velez una y otra vez. Todos los que entraron no estan para titular en ningun lado, pero lo peor es que cada despeje nuestro en nuestra area en los ultimos 10 minutos fueron TODOS pesimos y siempre a un rival.
Otra vez nos ganan metiendo en las divididas, este equipo es muy cagón.
No tienen fuerza ni para rechazar una pelota hasta la mitad de cancha los sin sangre estos. Es patético el equipo de cobardes que armó Napoleón
Que saladooooo esta este equipo viejo. 2 puntos regalados
Todos los que entraron, que se vayan bien a la concha de su hermana. Cagones pecho frío, muertos.
velez esta en la libertadores porque estudiantes le entrego el partido. Igual, no se que mierda decis de barracas, fue un retroceso en cuanto al juego total con respecto al miercoles, jugamos apenas un poco mejor que con godoy cruz