Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Es increible como un mal fichaje te hace mierda un año, que me discutan que hubo varios fichajes chotos y tendran razon, pero este hdp nos costo la serie y el empate con estos.

4 Me gusta

Hubieron facil 4 jugadas donde en lugar de revolearla lejos la dejaban corta dando lugar a la segunda jugada de ellos

Un globito de Zuculini, un mal control de Paradela con la cabeza…

7 Me gusta

Te tiene de hijo un negro con apodo de técnico de la B Metro limitardo pelotudo, caprichoso.

2 Me gusta

Jajajajaja, tenemos un equipo cagon, y un mogolico como romero que juega en contra de river siempre

5 Me gusta

Otra vez te pasa la pija por la cara “el cacique”, gallardo… los cambios todos mal

1 me gusta

Hacete un bien Gallardo, tomate un año sabático y que otro se haga cargo del quilombo este. No hay caso.

1 me gusta

no tenemos suplentes, son muy malos.

5 Me gusta

Era falta a Pinola en el gol

Una vergüenza este partido.
Toda de Gallardo el haber perdido dos puntos con los cambios y no ver qué la defensa era un desastre.
Revivimos a estos muertos por errores en el armado de este plantel y cambios mal echos.
Pochetino NO puede jugar mas en River tampoco Romero y menos Elías Gómez…

3 Me gusta

Es un reflejo de donde esta parado cada uno

Pochettino es lo más frío que Vi en mi puta vida nos merecemos todo los q nos está pasando

4 Me gusta

No hay reacción. Esto es un desastre.

4 Me gusta

Había falta a a pinols la concha de su madre, reclamen putos del orto!!!

2 Me gusta

El jueves hay que recibir a eatos hijos de puta con el ‘movete River movete’

3 Me gusta

desde gallardo, a barco, armani, gomez, romero, quintero, pochettino
que esperabamos? somos ilusos

1 me gusta

El y si más grande de la historia

Los trolos instagramers de velez nos gritan River sos cagon, hasta dnd llegamos… mamita.

7 Me gusta

Fin de ciclo

Quinterobeso

1 me gusta

Que equipo de mierda

1 me gusta