Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Con Beltrán de arranque era 0-0

3 Me gusta

El hipotetico proximo dt tiene que venir ya para tener la chance de traer refuerzos en junio

1 me gusta

nah, son cosas q quedan

el jueves con la cancha puteando a todos se tiene q ir

1 me gusta

Veo que ya quedo esta impresion en algunos. Listo, ya tiene de donde agarrarse gallardo, le va a vender espejitos de colores a los boludos y lo van a aplaudir con los cachetes del orto como siempre

4 Me gusta

vendias a colidio, driussi, galarza, y cuantos hicieran falta para traer al flaco lopez. 40 palos sale, y bueno pagalos.

1 me gusta

Armani 5 (luego Beltran 6)

Montiel 4

Martinez Q 5

Paulo Diaz 4

Viña 4

Vera 5

Quintero sin calificacion

Moreno 7

Galvan 4

Driussi 4

Colidio 3

Ingresaron ademas de Beltran:

Paez, sin calificacion hizo una buena jugada. Muy mal en los centros

Galoppo: en modo 2026, no le sale una

Subiabre: primera vez en mi vida que veo a un tipo gambetear al arquero (con exito) para despues definir adonde lo habia dejado despatarrado

Freitas: 7. Es una verguenza que no sea titular

Vendría Hernan Crespo para manejar a esta ¿manada de burros?

No te lo venden ni a palo ,a eso sumale el contrato y el interés del jugador

Además no es vendo a los jugadores y listo.

De todas formas fue sarcasmo el que no haya un 9 de calidad para River

NO NOO hoy no va hacer eso este sorete por que tiene la excusa del segundo tiempo si saco chapa por ganarle a bolivar imaginate ahora

Para mi salvo Moreno que jugó para 6 puntos todos los demás jugadores jugaron para calificar entre 1 y 3 puntos

No puede seguir el dt es un club totalmente tomado por chetos descerebrados si el jueves se lo ovacióna como si nada!! Es insostenible esto

15 Me gusta

El jueves tienen que volar piñas en el monumental, lo voy a putear de arriba abajo a gallardo, a los jugadores y dirigentes. Al primer foca pelotudo cheto de cuarta que me diga media palabra le bajo los dientes, me chupa un huevo el dda

17 Me gusta

Un monton aca no lo quieren a crespo. Y el sapo no se va a ir. Y no se si hay huevos para sacarlo

Si no los reciben con el “que se vayan todos” el jueves, no entiendo mas nada.

10 Me gusta

Pienso lo mismo el jueves voy a putear a todos y que se pudra a la primer foquita que me diga alenta le bajo los dientes! Me chupa un huevo el DDA hijos de mil puta! Quiero al RIVER de toda la vida podridos de la caterva de imbéciles que se ponen contento con el resto banda o los termos que se creen que RIVER es yasin o bosta !! Acá se exige inútiles de mierda me chupa bien la pija la cultura del aguante con la gente que viene hoy al monumental que ninguno vivió !

13 Me gusta

El jueves voy dispuesto a agarrarme a las manos con todos, filial los pibes de la cente alta. me van a cagar a palos me chupa un huevo

11 Me gusta

No ví el partido, por da asco ver a River. ¿Ya tenemos nuevo DT?

No puede ser que nos haya tocado seguidilla de derrotas con los equipos a donde pararon nuestros refuerzos, parece un castigo divino LCDSM

5 Me gusta

Gracias Davooxeneixe, tremenda data tiraste

7 Me gusta

Personas que mas sufrieron este domingo:

■ Mexicanos que viven en territorios bajo control del CJNG.

■ Hinchas de River.

8 Me gusta