Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Donde esta wl meme ese qje dice

NOS GARCHAN TOOODOOOOOS

1 me gusta

3 partidos seguidos perdiendo por campeonato local. A orsi gomez los echaron por menos en niuls

2 Me gusta

Che tercer partidos consecutivo p erdido y yo no se si le ganamos a banfield de loca eh! TENGO MIEDO DE QUEDAR ULTIMOS LOCO

1 me gusta

Me impresiona que nuestro equipo termino fundido físicamente, lo mal que estan físicamente quedó demostrado hoy.

Todos los que decíamos que la preocupación física en River era un nivel intermedio teníamos razón.

Somos RIVER PLATE macho, acá la preparación debe ser de nivel europeo.

4 Me gusta

Que mierda hermano, párrafo aparte de que somos un s1d4, estamos meadisimos, merecíamos el empate en el 2T

Se la pasaban entre los dos muertos de los centrales, hizo bien.

La leve mejora en el segundo tiempo quedó en la nada con unos últimos 15 minutos paupérrimo. Lo de Colidio, Driussi y Galoppo es para sacrificarlos a los perros

4 Me gusta

Había una época donde las derrotas eran pura bronca, ahora todo es impotencia y costumbre.

1 me gusta

Chúpame bien los huevos Lanzini ludopota de mierda

Menos mal que no me movi de mi casa y me junte a verlo.

Si salís último te vas al descenso

La preparacion de los recibos de sueldo de estos millonarios sin sangre es lo único que tenemos de nivel europeo

Crónica de una muerte anunciada

1 me gusta

Cambio a Driussi y galvan de posicion y los mato, desaparecieron cuando venian dentro de todo asociandose y creando algo

1 me gusta

Estoy harto de estar harto

Otro partido más sin goles para Driussi y Colidio, encima jugaron horrible los 2

3 Me gusta

Y no me vengan con: pedo el segundo tiempo falto el gol, la pija Velecito te dio la pelota

Y todavia faltan troglio y villa esta semana

Normalmente despues de una pésima racha de derrotas como tenemos corresponde la renuncia del entrenador pedida por la conducción del club.

1 me gusta