Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

eso seria un gesto de grandeza institucional y popular ….ningún jugador o técnico esta por encima de River , sea el que sea .

1 me gusta

si ese es el nivel de autoridad y capacidad de decisión …. estamos en el horno

1 me gusta

apoyo , ovación o algún tipo de festejo …. serian señales dignas de hinchada de club chico .

no lo vi

menos mal.

y ahora?

que hay detras de todo esto ???

esto no es solo futbol. aca hay algo mas detras.

la dirigencia creo ke ya debe tener algun amiguito por acomodar.

2 Me gusta

Esto ya es inaudito, nunca en mi vida vi a un River así de derrumbado. Parece ser que no hay signos de recuperación, n atisbos de mejoría,.

Yo me pregunto que se entrena en la semana? , Gallardo siquiera observa que sus jugadores no se dan dos pases seguidos?

Otro tema es la cuestión física del plantel en general, no puede ser que se lesionen TODOS LOS PARTIDOS, y que terminen con la lengua afuera totalmente sin energías.
Ni hablar los centrales cuando los delanteros rivales los van a cuerpear o chocar, PIERDEN TODAS LAS DISPUTAS , el chileno de mierda hoy lo chocaron tres veces, en dos se cayó y en la otra entregó la pelota mansita.

Y ya es mucho mas que preocupante lo mal parada que queda la defensa, hoy velez nos perdonó, y decí que en el segundo tiempo levantaron la patita del acelerador… sino nos comiamos 5.

Por último, en bajísimo nivel de los delanteros, TODOS, entre quien entre HACEN PAPELONES…el gol que se morfa este pibito es inaceptable para la primera de River.

bueno, parece que seguimos en caida libre, en coma 4 y sin vistas de recuperación.

que Jah, Alá, jehová o krishna nos ayude.

2 Me gusta

Otro partido que pasé de largo porque sabía que se perdía, últimamente ya antes de jugarse, puedo saber cuáles son los partidos donde este equipo de mierda NO HAY FORMA de que gane y a lo sumo rasca un empate de mierda, bueno, este y el de Argentinos eran de esos

No me hago más mala sangre con este borracho que tenemos de dt ni estos jugadores de mierda, lo dije en noviembre, el 2026 murió antes de nacer, ni siquiera nació muerto, no pierdo más tiempo con estos forros de mierda que no paran de papelonear y ser la vergüenza del país, donde se nos están cagando de risa todos, donde todos los ex nos vacunan, basta para mí

Yo me lo dije a mí mismo apenas ascendimos en 2012, otro descenso yo como hincha no me voy a fumar por hacer las mismas pelotudeces de siempre, y así será, si en eso terminamos, que River se maneje, ahí va a ser tarde para lamentos y ahí muchos van a decir “a Garcardo había que rajarlo mucho antes”, pero este River, da depresión, ni ganas de vivir, mala sangre, y para eso ya tenemos la vida misma y las preocupaciones que tenemos todos en este país

12 Me gusta

Che lo de colidio y driussi ya es muy fulero, tengo que irme demasiado atrás y no me da la cabeza para acordarme de tipos que hayan jugado como estos dos, casi que parecían retirados y hasta estoy seguro que hoy el chori haría más. A colidio lo cansó gallardo, terminó fusilado porque el otro lo tiene alquilado y le pide lo imposible, por eso no lo soportan más y driussi se nota que está totalmente detonado mentalmente, lo ponés 5 mts. frente al arco sin arquero y le erra, estesujeto los está enfermando a todos y a nosotros también…

11 Me gusta

Se tiene que ir, nos está llevando a un lugar, que fueron épocas nefastas y mejor no recordar

Juro que me cagaría a palos,con los que escriben en las redes,no somos la bosta,me chupa un huevo lo que hagan los negros de la rivera..

Es el momento y que venga quién sea, seguro hasta Escudero hace mejor papel que el borracho..

3 Me gusta

Bien puesto el apodo , no te cansas teton ?

5 Me gusta

Gran partidoo. Hicimos un segundo tiempo increíble

5 Me gusta

Cuando perdia en river no tenia ni 1/10 del presupuesto para pedir jugadores.

4 Me gusta

Pero vos no viste el partidazo de quincerdo contra bolivar?? Que partidazo, por favor, que fantasmeo el resto del año y el año pasado? Pude ser, pero valió la pena con tal de ver sus golazos contra el temible gimnasia y el multicampeon en vóley, bolivar

Yo no lo quiero a Crespo, me parece bocon y sin codigos. Si le va mal es capaz de boquear contra River tirandole mierda a todos para cubrirse, y si le va bien es capaz de irse y dejarnos en banda en medio de la temporada para agarrar un equipo de arabia por petrodolares.

Igual no se porque pero veo a esta dirigencia yendo a buscar a Emiliano Diaz.

5 Me gusta

no afirmo que sea asi , pero los hechos concretos indican que en la cadena de decisiones gallardo esta en la punta de la pirámide . lo que me pregunto es el ; ¿¿¿porque???

2 Me gusta

Al pedo lo sacaron a demichelis para traer al sapo. Si gastaban lo mismo que ahora en jugadores con demichelis algo ganabas. Algun torneo local por lo menos, o copa argentina

3 Me gusta

Obvio, ya tienen que buscarlo, un papelon que le den un partido homenaje mas contra banfield. Perdemos mas tiempo

1 me gusta

Demichelis no pasaba un mano a mano, dudo mucho, encima los jugadores que habia traido eran un desastre peor que los actuales, tampoco la pavada. Pasa que lo de gallardo ya arranco mal y nunca dio en la tecla con los refuerzos

Igual hay un poco de cama me parece…. Que hay 2 bandos de jugadores se nota.

2 Me gusta