Tranqui que van a ir 135 y van a seguir sin patear
Vamos a pelear el descenso de nuevo, es increíble esto, y las FOCAS siguen aplaudiendo
Este no ataca no defiende, no tiene vida. Son 11 perros deprimidos.
son poquísimos los jugadores que saben retirarse, siempre piensan que les queda una bala más. Los de afuera deben saber hacerles ver la realidad
Che que estafa el 5 del palmeiras
Nos vamos a la B. Si no es este año será el siguiente
Los comentaristas de radio dicen que Lanzini y Mamanna son los mejores jugadores del campo.
Llamen a ramon diaz ya
El resto es un asco, pero no alcanza con que Galvan juegue 6 puntos siempre eh. Lo pintan como Ortega y no tiene ni goles ni asistencias aun
mammana no la vio, pero lanzini anda bien
Van a seguir perdiendo y nos vamos a ir de nuevo
Que es un Matías Viña
Los jugadores de velez reciben la pelota y antes de entrar en contacto ya saben a quien pasarsela. Los jugadores de river reciben la pelota y la dan mal o se las sacan casi sin esfuerzo.
Abismal la diferencia de laburo entre un equipo y otro
River jugando 4-4-2 con un enganche por derecha y un segunda punta de volante izquierdo. ¿Hasta cuándo? Tenés a Lencina y Jaime para hacer eso, la puta que te re parió!
Me fui 12hs de gira. En 3 horas entro a laburar y voy a ir sin dormir por mirar a estos hijos de puta
No tengo remedio
Mamanna, con las rodillas rotas se está anticipando a todas
Freitas es bueno. Gambetear, choca. Hace resaltar más la homornizaxion de colidio.
se murio virgolo en espn
Di carlo sos un hdp, volve britonto
No nos vamos a ir porque económicamente no es conveniente para la afa; van a anular los descensos seguro