Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

El sonido ambiente, te das cuenta que cantan 400 se escucha clarisimo, en River puede cantar toda la popular y la Sivori alta que se va a escuchar de fondo como a 3 cuadras.

3 Me gusta

Un cono es un elemento más defensivo.

1 me gusta

Sin Quintero se le acomoda el equipo, está forzando todo para jugar con el gordo y este no puede estar en la cancha más de 15 minutos por partido.

viña colidio debe ser la pero banda izquierda de la historia

Es lo mismo que pasaba en 2010/2011, todos sabíamos que River se iba a ir, y mas si caia en promoción porque no estaba acostumbrado a jugar esa clase de partidos, pero las mismas focas que hoy siguen bancando a Gallardo en ese momento decían somos River, no vamos a descender, y asi nos fue

1 me gusta

Como lo esta disfrutando el poyo, como se nota que la tiene enterrada la de madrid

1 me gusta

Lo bueno que el sorete del foro pajarito se está comiendo toda la pija posible y quedando más solo q un perro, tantos años mamando la de gallardo y bajando cuentas que ahora ni asoma la cabeza, no pide perdón, pero está ahí a la expectativa de que el traidor reflote y gane 6 partidos seguidos kjj

1 me gusta

Ya lo repesco el chelsea

2 Me gusta

Me acuerdo que lo mismo se decía en 2011. “River no va a descender porque no le conviene a la afa. De alguna manera nos van a salvar". Nos terminamos yendo a la mierda.

Menos mal que no lo estoy mirando y entré a pispear por acá por el thread. Cuando vimos que nos tocaba con Vélez, ya sabíamos que nos vacunaba Lanzini kjj

En Aquel momento era un torneo “serio” ahora cambian reglas a mitad de torneo

El quería a mujer carrizo para hacer un homosexual como Colidio por izquierda y otro por derecha

A tu negrito crack no lo quiere. Va a jugar si sobra tiempo

1 me gusta

Lo mismo decían en 2011 y nos fuimos igual. Yo no creo esas cosas ya

6 Me gusta

Pellegrini es un rompe pelotas total, así que nos hace un favor que salga por la lesión

Quedó lejos por eso no lo recordas, 8 puntos en 19 fechas saco Simeone, era igual que esto si queres

3 Me gusta

Sería un papelón mayúsculo irse al descenso en un torneo de 28 equipos donde tenés buen promedio y está Estudiantes de Río Cuarto

6 Me gusta

No tenemos mediocampistas que jueguen con inteligencia y gambeteen y no tenemos delanteros que ganen sus duelos individuales y pateen al arco.
Es el peor equipo de River que yo recuerde haber visto.
Necesitamos un cambio total, no solamente de director tecnico.

3 Me gusta

A la Afa le chupa un huevo River, son mas importante Barracas, Riestra, Independiente Rivadavia y la bosta para ellos, y ahora central

6 Me gusta

35 minutos sin patear al arco

Esto no es River muchachos.

4 Me gusta

El 3 no ataca. Erra todos los pases y no para a nadie

Para que juega?

3 Me gusta