Velez Sarsfield (1-0) River Plate | Domingo 22/02 - 19:15hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 6

Lo digo por cómo viene River lo de pesadilla, no por Juanfer. Hasta me parece que se sacó para protegerse.

El único del plantel que sabe la forma de la pelota tiene que salir por haber hecho un sobreesfuerzo (jugar 90 minutos) contra un equipo de la B Nacional

1 me gusta

vieron que todos los equipos que juegan contra nosotros PONEN LOS RE HUEVOS Y LOS NUESTROS CAMINAN LA CANCHA?

1 me gusta

Gallardo a biscay : traeeeme a galarza traeme a galarza dale que lo damo vuelta

Biscay : ya se fue galarza

5 Me gusta

Le agarró un mentirón al gordo

5 Me gusta

Ojalá este equipo como dicen algunos no llegue a jugar por el promedio porque el del 2011 era muchísimo mejor equipo que éste

Junto con el River último de Simeone y el último tramo de JJ con River paralizado mentalmente ESTE es el peor River que ví en mi vida, ni el de Almeyda en la B era tan desesperante.

7 Me gusta

la poca gambeta del rubio puto de colidio es increible

2 Me gusta

Mira como es el primero en abandonar el barco el gordo ídolo de algunos, inventa lesiones para no dar la cara, gordo de mierda

4 Me gusta

y si.. corrió 4 partidos seguidos el gordo, no hizo eso en toda su carrera, era obvio que iba a llegar la lesión

5 Me gusta

Ya tardaba la lesión del gordo Quincerdo.

Ahora falta la lesión del lechón Driussida.

4 Me gusta

Te arruinan el domingo y la próxima semana.

2 Me gusta

Si, Es su culpa por querer quedarse a robar hasta los 40

3 Me gusta

Es un delirio todo. Si sale Juanfer porque entra un 9?

Va media hora de partido y todavía no pateamos al arco

No no pedo paudo dias code de atrás,anda a la concha de tu madre.

Ayer le pedi una foto en Museum, debe seguir con resaca, no esta para jugar.

5 Me gusta

que malo es colidio por dios

no dan dos pases seguidos meurtos de mierda

Era sabido, estos frescos te dejan a gamba siempre

2 Me gusta