??? Wath???
Defraudaron… y van a seguir haciendolo… jugadores falopas no sirven para River
Es realmente para pensar como Armani se quedaba tirado siendo que River necesitaba ganar.. es para investivar en serio esto…. Plantel de re mierda
de repente empezo a dar rebotes al medio para que hagan los goles los rivales en todos los partidos, recontra sospechoso, no me lo banco mas..
Jugadores mercenarios su no quieren entrenar en doble turno y matarse vayanse HIJOS DE PUTA!!!
El problema principal de river es que el ataque es lentísimo y super previsble. No se puede aspirar a nada con gordos, viejos y pibes verdes.
No quieren entrenar!
Galoppo
Driussi
Castaño
Colidio
Portillo
Galarza
Los viejos meados y los putos golpistas FUERA DE RIVER!
Seguro deben pensar, por lo que me pagan acá me quieren hacer entrenar en doble turno? Si me siguen rompiendo las pelotas me voy….. es asi! MERCENARIOS HIJOS DE PUTA!!!
Me dio vergüenza ver a Armani hacer tiempo cuando teníamos que ganar.
Vergüenza y tristeza.
Tienen que revisar seriamente lo que ganan los jugadores, ya es MUY desproporsionado…
Alonso
Bochini
Borghi
Francescoli
Maladroga
Pepe Castro
Caniggia
NO ERAN TAN BARBIS NI MERCENARIOS COMO LOS JUGADORES DE AHORA
Este es un river con mucha grandeza(?)
Imágenes que producen cáncer
ahhhhhhĥhhjjbb
FUERA DE RIVER, FUERA!
Hay que dejarse de joder con contratar jugadores Evángelicos.
Que wath wath las pelotas no te pongas en nada eh
La final es bosta contra Central, con Miguelo en la bandera y todo el show previo vergonzoso de Tapia. En ese momento voy a rogar que gane Central, pero estemos preparados para la sorpresa. Si los pueden cagar 1 vez es esa, y después le dan a Di María un par de copas falopa mientras juega Libertadores. Ya la veo venir…
Si la final es esa, lo van a cagar de nuevo a central, con otro penal para la mierda a dos metros fuera del área, y todos los bosteros y el orco, contentos…
Recién veo el resumen, una lágrima estos cagones
Cada ves menos chances de gol tenemos , no laburan nada en los entrenamientos , que tipo sorete Gallardo le importa más su ego que River , difícil que esto cambie para el 2026 si sigue