Union, Central Cordoba, Barracas o Racing nos tocarian
Con Barracas y Central Cordoba me tengo fe
Union, Central Cordoba, Barracas o Racing nos tocarian
Con Barracas y Central Cordoba me tengo fe
Alguien escucho a la hdp de Lerena (creo que era ella) intentando sacar algún título tanto a los nuestros como a los de Vélez x suerte nadie le siguió el jueguito a la trola esa
El pelado presidente de Bentral va a chupar tanta pija al pedo para que al final el orco lo apuñale por la espalda y le termine robando la final.
Esa cancha de Central y fanaticos rosarinos es un hervidero de presión
Se le va cruzar un mediopelo les saca empate y por penales lo dejan fuera, por mas ayudines que tengan van a necesitar algo mas
No creo que me perdi de mucho.
Del equipo que nada se esperaba, nada hizo!
Si gracias vi el PT y me puse a hacer otra cosa, demasiada mala sangre para un domingo…
Al menos no perdieron.
nos hizo precio Velez
gracias por ahorrarnos otra humillacion
Hace cuanto que no hablamos de humillaciones en este club. Perder, lo impensado, eso si te puede pasar.
Es increíble tener que escuchar de nuevo esa palabra. Es real. Estamos humillados
Maher Carrizo los bailó a todos los nuestros!!! un papelón
Ver a Armani rebotero y haciendo tiempo ya de por si es para el corchazo.
esto es todo consecuencia de un año mal construido, ya se veia desde la derrota contra talleres que pintaba para mal, cada fin de semana es peor se superan cada dia los hijos de puta
A ver, Gallardo actualmente parece un ex DT, pero si hablamos de ego, lo que menos puede querer es fracasar como viene fracasando. Porque eso es una puñalada para su ego.
Dos de ellos tienen dientes falsos de porcelana: diaz y borja.
Me gustaria arrancarselos.
Hijos de puta.