Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Union, Central Cordoba, Barracas o Racing nos tocarian

Con Barracas y Central Cordoba me tengo fe

1 me gusta

Alguien escucho a la hdp de Lerena (creo que era ella) intentando sacar algún título tanto a los nuestros como a los de Vélez x suerte nadie le siguió el jueguito a la trola esa

El pelado presidente de Bentral va a chupar tanta pija al pedo para que al final el orco lo apuñale por la espalda y le termine robando la final.

3 Me gusta

Esa cancha de Central y fanaticos rosarinos es un hervidero de presión

Se le va cruzar un mediopelo les saca empate y por penales lo dejan fuera, por mas ayudines que tengan van a necesitar algo mas

2 Me gusta

No creo que me perdi de mucho.

3 Me gusta

Del equipo que nada se esperaba, nada hizo!

9 Me gusta

Si gracias vi el PT y me puse a hacer otra cosa, demasiada mala sangre para un domingo…

2 Me gusta

Al menos no perdieron.

1 me gusta

nos hizo precio Velez

gracias por ahorrarnos otra humillacion

4 Me gusta

Hace cuanto que no hablamos de humillaciones en este club. Perder, lo impensado, eso si te puede pasar.

Es increíble tener que escuchar de nuevo esa palabra. Es real. Estamos humillados

5 Me gusta

Maher Carrizo los bailó a todos los nuestros!!! un papelón

3 Me gusta

Ver a Armani rebotero y haciendo tiempo ya de por si es para el corchazo.

1 me gusta

esto es todo consecuencia de un año mal construido, ya se veia desde la derrota contra talleres que pintaba para mal, cada fin de semana es peor se superan cada dia los hijos de puta

2 Me gusta

A ver, Gallardo actualmente parece un ex DT, pero si hablamos de ego, lo que menos puede querer es fracasar como viene fracasando. Porque eso es una puñalada para su ego.

1 me gusta

Dos de ellos tienen dientes falsos de porcelana: diaz y borja.

Me gustaria arrancarselos.

Hijos de puta.

1 me gusta