Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

No se si les paso a ustedes pero cuando termino el partido senti alivio porque pense que perdiamos devuelta nos tenia en nuestra area velez apesar de que nosotros teniamos que ganar..

2 Me gusta

Increíble que antes de jugar cada partido ya sabes cómo van a jugar estos HDP y que no le hacen un gol a nadie , mucho menos ganar. Vayanse todos

3 Me gusta

Armani se venía revolcando por todos lados. Hasta tiene sentido haber firmado el empate

No le íbamos a hacer un gol a Vélez ni si entraba Labruna

Solamente tocó una pelota Marchiori porque salió a despejar un centro

El equipo murió cuando salio Lencina

1 me gusta

“River hace un mes que no hace un gol, son unos hijos de puta, unos hijos de mil puta, Driussi la re puta madre que te re pario” El Tanito.

Posta que hace un mes que no mojamos?

Pongan al Tano que en mi vida vi putear tanto a alguien en un vivo jajaja.

1 me gusta

El que sabe, sabe. :backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

Por favor señor @YACARE cambie su foto de perfil

Para más furbol

3 Me gusta

“los equipos se arman de atrás para adelante”

“Las defensas ganan títulos”

Chupense una pija ustedes y el dt. Se creen que somos Colón

Hace 4 años que había que reforzar el ataque. Vergüenza un River que no puede hacer goles. Vergüenza

2 Me gusta

Igual landefena es un flan….

Nada va a cambiar hasta que no echen a este borracho pelotudo.

2 Me gusta

Hoy para mi fue lo menos malo. Lo del medio y los delanteros fue repulsivo.

El tema es que todavía le queda un amo más a Armani. ¿Ustedes creen que gallardo lo va a sentar en el banco? La defensa es un asco, es cierto, pero en parte también porque no hay mediocampo. Pierden todas las divididas y casi siempre quedamos mal parados y con la defensa corriendo hacia atrás.

Y arriba, todos una mierda. Es una vergüenza que no tengamos delanteros de verdad.

Hasta este mes metía goles a Vélez

2 Me gusta

yaca hacele caso a @mantis.riverplatense y cambiate el icono por el hd que te dio el

me da asiedad la calidad de mierda que tiene esa foto que tenes puesta

2 Me gusta

Los play off son ida y vuelta o es a un partido en camcha del mejor ubicado. Yblas otras instancias?

Ni cabida anda a cagar @YACARE , te hago la cruz, que te coja satanas

Y eso que Velez venía en baja

Así.

3 Me gusta

Esto ya ni siquiera da bronca, es una tristeza, una frustracion tremenda da ver a River.
Somos un asco, un desastre que no hace un gol hace un mes y en esta liga de mierda.. se tiene que estar haciendo todo mal en todos los aspectos en el club para que pase algo asi.. siento muchas vibras aguilardistas de todo esto.. estamos hipotecando un club gigante otra vez y va a salir carisima esta jodita de votar siempre a los empresarios

3 Me gusta

Termino el primer tiempo y me fui a pasear nomas

2 Me gusta

que martirio es ver a este equipo de mierda, encima ya sabemos que van a ir a perder como unos mogolicos dando asco en 8vos.. hijos de mil putas.

2 Me gusta