Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Decí que los muertos de Madrid (Tevez y GBS) jugaron para nosotros

Ni siquiera llegan al arco estos muchachos. Un caos total fue River.

El máximo culpable es Marcelo Gallardo.

2 Me gusta

Se aseguro el cuarto puesto con el empate pero no van a salir campeones los de arriba, quiza Racing o algun otro.

Evitamos a boca tambien.

2 Me gusta

Para que piden pibes verdes, gordos como quintero y FALOPA como faloppo. Ustedes también son parte de esto. No pueden ser tan pelotudos.

2 Me gusta

Nobleza obliga, impecable el mosaico de los hinchas de velez en la platea alta, encima lo mantuvieron hasta el final.

4 Me gusta

382 minutos sin convertir jajajaj GALLARDO SIGUE ROMPIENDO RECORDS EH

8 Me gusta

Listo, afuera!

RENUNCIA LADRON

3 Me gusta

Podemos entender que otra vez no pateamos al arco?

Va a seguir siendo el técnico este muchacho?

3 Me gusta

Qué difícil se hace ver a River por tele. No jugamos a nada.

No quieren jugar repechaje, son unos cagoneeees. Quieren jugar sudaca directamente

Igual racing si hace 6 no nos pasa? no seria raro con la mierda de newells

Los manda al muere cuando las papás queman. Así y todo, Acosta y Freitas jugaron bien.

es una verguenza esto, se tienen q ir todos

lo vieron a portillo??? es horrible, no puede jugar mas en River

5 Me gusta

convendria sudamericana la verdad

1 me gusta

Eso pasa cuando se vota un presidente que tiene de ídolo de adolescente al técnico y no tiene ni idea de fútbol.

El año que viene, va a tener que hacer malabares para pagar los sueldos a los jugadores y a este pésimo técnico.

5 Me gusta

este equipo no pasa el repechaje de libertadores y si nos acomodan el cuadro con el 4to de uruguay y un venezolano en grupos te toca un brasilero y un argentino y te manda a casa

mejor jugar la sudamericana con la reserva

hay que dedicarse 100% al torneo local que ni para eso nos da como esta visto hace meses

2 Me gusta

Putardo: tendremos que bancar ahora que ellos nos den una mano como lo hicimos nosotros aquella vez eh. Habrá que alentar. Templanza.

tiene mucha creatividad portillo

donde no hay peligro se inventa corners para el rival

3 Me gusta

Es perder prestigio y dinero, aparte conGalalrod en su estado actual, nada te asegura de pasar la ronda eliminatorias de la Sudaca….es capaz de quedar afuera con un equipo peruano.

4 Me gusta

Hay que jugar con los que tienen ganas y chau, dejame estos pibes, el arquero y al pobre Casco que ni le daban bola para acelerar los laterales.

Creo que Casco es el único que entendió como tenía que jugar, después se evaluará si le da o no pero le pone ganas al menos. Los otros forros viven al trote.

3 Me gusta