Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

El periodista le dice a Casco que tiene que esperar resultados para ver si clasifica a la copa. Nadie en este mundo cree que podamos salir campeón. Y tienen razón

7 Me gusta

Increible como Gallardo mando al muere a todos los pibes…los puso en el momento mas caliente del torneo, inentendible

4 Me gusta

Desde 2019 solo records negativos rompe esta lacra inmunda

1 me gusta

Mirala a la trola bostera feminazi de Bosterena, dice “muestren el botin de Carrizo con la marca que le dejo Casco”. PUTA DE MIERDAAAAA CARA DE JIRAFA!!

9 Me gusta

Sin un técnico nuevo no podés pelear nada de nada y solo vamos a repetir la historia de seguir gastando guita al pedo, regañando prestigio y no ganando nada de nada.

Naa no es serio muchachos ¿En serio Armani se pone a hacer tiempo faltando 7 minutos? De donde vengo le dicen “CAMA” a esto

Yo no puedo creer que el Hijo de Mil Putas de driussi haya jugado 90 minutos.

Increible.

Que equipo tan depresivo.

2 Me gusta

Convendría un dt y 15 jugadores nuevos. En la Sudamericana están Corinthians, Mineiro, Botafogo, San Pablo… es la misma mierda, Gallardo ve un brasilero y se baja la tanga.

5 Me gusta

Es un ex tecnico

Encima de los pibes qué entraron, uno peor que el otro. Rivero el único que se salva

4 Me gusta

Jugaron como si les chupara un huevo el resultado

5 Me gusta

Por más que quieran, no les da. Son muy limitados todos, no piensan, no arman jugadas, es jugar al pelotazo y a lo que salga ¿Cómo mierda podés ponerte objetivos con un equipo así?

La culpa es de gallardo.

2 Me gusta

Estoy en el monumental, no pude ver el partido pero leí que dieron asco.

Negra inmunda peroncha asquerosa. Después el virgacho de Di Cargo le da un palco y le regala un par más de camisetas

4 Me gusta

Nunca viví algo así, ni en el 2009. Es por lejos el peor River de la historia.

11 Me gusta

Y hermano ibamos a perder de milagro velez no nos hizo un gol en los ultimos minutos

Freitas y Acosta arrancaron enchufados, luego ya fue todo confusion generalizada, lo de Subiabre es para dejarlo libre, Lencina es demasiado lechuga.

2 Me gusta

Kuka asquerosa, negra sucia

2 Me gusta

Este equipo tiene vibes del River 2009-2011, y capaz que juega hasta peor inclusive.

4 Me gusta

queres que salga campeon la bosta??? jkajajaja que salga san lorenzo y juguemos sudaca, ya fue esto, todo culpa de la dirigencia de porqueria y el dt borracho que tenemos, muenranse todos pedazos de basuras…

ah, cierto que el alcoholico de porqueria es de sl, asi que mejor no, que salga campeon sarmiento, velez, central cordoba o cualquiera, menos la bosta…

1 me gusta