Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Ahora falta que rasida le meta 5 a nievels y quedemos quintos en la anual

Dónde firmo?

Si jugar un repechaje con estos muertos es al reverendo pedo.

una VERGUENZA

lo gana riestra

termino el partido con la pelota en la mitad del campo, eso fue river hoy

El peor River del siglo…

Garcardo logro su objetivo, nos hizo mierda

4 Me gusta

400 minutos sin hacer goles

Prefería descender que ver un equipo mediocre que no puede hacer un gol hace 5 partidos

1 me gusta

Hijos de mil putas mueranse todos.

3 Me gusta

velez jugo con mas desesperacion por ganar q nosotros

y ellos no jugaban por nada

4 Me gusta

Todos horrendos eh, literal ni uno bueno

Se conformaron con el empate el plantel de cagones este, dependemos de que salga campeón argentinos o central.

La bosta que me chupe la pija prefiero jugar la sudaca.

3 Me gusta

Ahora a esperar el milagro de que alguno de los de arriba de River en la tabla Anual salga campeón porque si esperamos de River algo es como esperar que Ucrania invada y aplaste a Rusia.

otra vez los muertos se hicieron cacona contra un equipito

son una mierda, dejen de hacerse mala sangre con estos maricones hijos de puta

1 me gusta

y lo ves a nacho cagándose de risa

es un despropósito este club

4 Me gusta

No va a renunciar. Ya está. El momento era cuando asumió el presidente. Decirle “gracias por Madrid pero si el equipo no levantó debo buscar a alguien que tenga ideas de juego”, fotito y cada uno por su camino.

Pero no, en River la filosofía es “bancar porque nos dió mucho”. Vayanse todos a la puta que los parió.

6 Me gusta

Cantadisimo que Racing gana 5-0 y nos manda a Sudamericana, si pasa eso se lo tienen recontra merecido el inutil que tenemos de tecnico y la manga de vagos ladrones que tenemos en el plantel.

3 Me gusta

Armani haciendo tiempo, jugaron a empatar estos hijos de mil putas

6 Me gusta

Vergüenza el equipo. A ver Di Carlo si dejas de ser un puber y le metes un voleo en el orto a Gallardo que ya no puede ser el técnico del club.

6 Me gusta

Que llegue el Espantomóvil y se suben todos y los bombardea Pierre Nodoyuna y la concha de su madre. Sin alma estos tipos. Por lo menos no perdieron. Vergonzoso

sin patear al arco

no se sabe que hace esta gente porque no corren, no ganan una dividida, no saltan en la pelota parada a favor o en contra

sacas a rivero y no queda nada potable aca

2 Me gusta