Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

dale gastemos 100 palos mas en refuerzos que la estan rompiendo toda

claro que si

100 partidos le dieron a nacho y borja y no le podes dar 10 partidos seguidos a obregon o lencina

1 me gusta

Lo digo ahora: yo otro descenso no me banco, o hay cambio de timón o me dedico a disfrutar los Domingos tolando mate y leyendo un libro en el Parque Centenario con toda la gente de bien que le chupa un huevo el fútbol

4 Me gusta

Todos contagiados de un desdén que se transmite desde el banco, es tremendo. No veo nadie que pueda cambiar la ecuación.

Esta cara?

3 Me gusta

Desde que volvió está así, hizo un par de goles y nada más. Recordá que robó varias semanas con la “adaptación MLS” apenas llegó.

Es falopa pura, su vuelta alegró solo a la gilada.

1 me gusta

Si estas insinuando una cama, entonces dos acotaciones:

• uno, Gallardo es un pelotudo que perdió el vestuario
  • dos, karma por lo de Mostaza
4 Me gusta

Andate gagardo la concha tu madre

4 Me gusta

hay que salir a romper todo y meter hall todos los domingos

lo que quieren es hacer mierda el club y rajar a los verdaderos hinchas

por algo te dicen que los “genuinos” los bancan

no se donde estan esos “genuinos”

6 Me gusta

No, romperla es otra cosa, obviamente cualquier jugador en un contexto de equipo va a rendir mejor, pero es solo eso.

Castaño hoy en bosta jugando al lado de Paredes también jugaría mejor que en River

El tridente Lencina, Driussi y Salas es como hacerte un sanguchito de mortadela, salame y queso de chancho

1 me gusta

Esto es una locura inentendible, nuestras pelotas paradas son la nada misma, cualquier corner es directamente regalarle la pelota al rival porque NADIE gana de cabeza. Entonces por qué mierda se les ocurre que es buena idea meter el lateral al área? Están realmente perdidos o nos quieren matar desde dentro

6 Me gusta

Partido de fin de ciclo, no entiendo lo de la dirigencia de River estirando la agonía

13 Me gusta

Y si meta, hasta los peores RIVER de la historia te metian algun triunfo en el medio!!.

YA LO DIJO PIPINO CUEVAS HACE POCO: “NI NOSOTROS EN NUESTRA EPOCA PERDIAMOS TANTO”…

No se hagan tanta malasangre, aca pasa algo raro turbio que no conocemos…caminan la cancha todos los partidos, lo ven normal??

5 Me gusta

La figura del primer tiempo fue Casco.
Todo dicho

Di carlo : gastaremos 300 palos por la sudaca y el torneo apertura mercado libre

1 me gusta

En este contexto es peligroso. Los pibes no te funcionan y quedás culo para arriba. Repito, no son todos Mastantuono.

Vos debés tener un equipo armado e ir mechando de a poco a pibes.

4 Me gusta

Los jugadores van para atrás porque no se fuman más al sapo, ahora en el ST perdemos.

2 Me gusta

A Lanzini no le da el cuero para ser nuestra bestia negra

Eso es lo que pedimos, un contexto de equipo!

Pero el dt jamas de los jamases lo va crear… Tiene 2 jugadores que se pueden asociar y los aleja, poniendolos en puestos que no van…

Estoy escuchando de fondo madryn vs moron mientras juego al cs. No pierdo mas tiempo con estos muchachos

7 Me gusta