Gallardo no se da cuenta focas, y ustedes tampoco de que no se dio cuenta todavía…
Dejen de creer en este DT loco que tenemos…
Dejen de creer en todas las teorías conspirativas que nos pueden dar alguna copa…
Basta dios no soporto vivir esta situación…
Partido horrible, que alguien les recuerde a estos hdp, que hay que ganar!!!
Aunque no lo creas atacaba mas y mejor
Hay que dejar de pedir pibes a mansalva por un par de años.
Estamos en la lona y algunos dicen: “Pongan los pibes!” como si ellos van a ponerse el traje de salvadores. Después entran en un contexto de mierda y no pueden dar un pase a dos metros.
Lencina jugó bien un partido solo y después fue totalmente mediocre. Respeten los procesos para los pibes que no son cracks.
Claro despues se van a otros equipos y la rompen todos…
Mientras nosotros seguimos boludeando con el psycho..
Lo digo ahora y que quede grabado: si sigue este técnico peleamos descenso el año que viene
dale ahora ponemos a nacho y el pity que seguro la rompen como los ultimos 2 años
Faloppo hizo mas goles que las basuras de borja,driussi,salas y colidio
Que plantel de mierda
Que por lo menos tire a Lencina por derecha a ver si con Juanfer hacen algo parecido a dos pases seguidos y se le va el miedo.
Yo ya me niego a creer que River no le pueda ganar a NADIE eh.
Acá transaron algo con el círculo rojo que no estamos entendiendo.
Que murga los dos equipos
Desprecia a los pibes, contra los otros equipos ni los convoca, ahora que jugamos el pase a lali les tira el salvavidas de plomo que hijo de puta
Tampoco, pero algunos se creen que en inferiores tenemos todos Mastantuono y ya están diciendo que no hay que traer refuerzos. Te morís de hambre jugando con pibes, nunca sirve.
Y el partido que jugo bien lo hizo en otro puesto…
Ahí esta la clave también!
“No me gusta la cara de Gallardo”
Jaime x Juanfer
Roberto x Driussi
Subiabre x Salas
Decimo partido fantasmagórico consecutivo para Driussi, es un ex jugador el hdp
A quien le puede gustar, hinchado y desarreglado como saliendo del boliche a las 6 de la mañana, con los ojos llorosos al puro estilo JJ.
El medio de river es el peor de primera división
jajajaja no ganan un puto partido en mas de 10 fechas…te parece comun eso? habria que investigar bien que esta pasando en el VESTUARIO….