Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Claro despues se van a otros equipos y la rompen todos…

Mientras nosotros seguimos boludeando con el psycho..

4 Me gusta

Lo digo ahora y que quede grabado: si sigue este técnico peleamos descenso el año que viene

4 Me gusta

dale ahora ponemos a nacho y el pity que seguro la rompen como los ultimos 2 años

3 Me gusta

Faloppo hizo mas goles que las basuras de borja,driussi,salas y colidio

Que plantel de mierda

1 me gusta

Que por lo menos tire a Lencina por derecha a ver si con Juanfer hacen algo parecido a dos pases seguidos y se le va el miedo.

3 Me gusta

Yo ya me niego a creer que River no le pueda ganar a NADIE eh.
Acá transaron algo con el círculo rojo que no estamos entendiendo.

4 Me gusta

Que murga los dos equipos

1 me gusta

Desprecia a los pibes, contra los otros equipos ni los convoca, ahora que jugamos el pase a lali les tira el salvavidas de plomo que hijo de puta

Tampoco, pero algunos se creen que en inferiores tenemos todos Mastantuono y ya están diciendo que no hay que traer refuerzos. Te morís de hambre jugando con pibes, nunca sirve.

3 Me gusta

Y el partido que jugo bien lo hizo en otro puesto…

Ahí esta la clave también!

“No me gusta la cara de Gallardo”

7 Me gusta

Jaime x Juanfer

Roberto x Driussi

Subiabre x Salas

3 Me gusta

Decimo partido fantasmagórico consecutivo para Driussi, es un ex jugador el hdp

6 Me gusta

A quien le puede gustar, hinchado y desarreglado como saliendo del boliche a las 6 de la mañana, con los ojos llorosos al puro estilo JJ.

4 Me gusta

El medio de river es el peor de primera división

1 me gusta

jajajaja no ganan un puto partido en mas de 10 fechas…te parece comun eso? habria que investigar bien que esta pasando en el VESTUARIO….

2 Me gusta

dale gastemos 100 palos mas en refuerzos que la estan rompiendo toda

claro que si

100 partidos le dieron a nacho y borja y no le podes dar 10 partidos seguidos a obregon o lencina

1 me gusta

Lo digo ahora: yo otro descenso no me banco, o hay cambio de timón o me dedico a disfrutar los Domingos tolando mate y leyendo un libro en el Parque Centenario con toda la gente de bien que le chupa un huevo el fútbol

4 Me gusta

Todos contagiados de un desdén que se transmite desde el banco, es tremendo. No veo nadie que pueda cambiar la ecuación.

Esta cara?

3 Me gusta