Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

galoppo no es jugador de futbol..

No es volante, no es delantero, no es defensor… No se que hace en River…

3 Me gusta

Todos jugaron mal, TODOS.

La gorda quintero es uno menos, lo va a mear un perro

1 me gusta

Y Gallardo lo va a comprar.

2 Me gusta

¿Cual es la chance que tenemos para ganar los play off para ser campeón de este torneo miserable inventado por el mafioso gordo Tapia?

Faloppo es la nada misma

2 Me gusta

q espanto q es River, es muy malo, pero muy malo eh

2 Me gusta

No se cual de los tres refuerzos de mitad de año es peor. Creo que Galarza es el menos dañino porque no juega. Salas y Portillo son un tumor maligno

1 me gusta

Desaparece Juanfer y éste equipo se queda sin ideas. Arriba tiwne menos peso que una anorexica…

Portillo me esta sacando de quicio, esta al borde de hacer penal siempre.

Lencinay galoppo ni la vieron…

SOMOS LA NADA MISMA

3 Me gusta

salas esta para salir ya mismo o quintero q no hace nada

Faloppo es como si no estuviese en cancha. Me hace acordar a paniagua.

Gallardo: Mm si necesito otros 100 palos, ahí encuentro el equipo

6 Me gusta

¿Ya dijeron las palabras mágicas? “Gallardo no está conforme con lo que ve en el campo”.

9 Me gusta

El que trajo al borracho que se lo lleve

1 me gusta

Este RIVER te hace extrañar al RIVER 2011

1 me gusta

SI, pero la mala noticia es que esto NO TIENE SALIDA, da igual si juegan jugadore de 40 años que ya no les da, jugadores jovenes que recien llegaron que son RE FALOPAS o lo pibes que estan verdes y ademas son todos normalitos, ninguno es bueno de verdad.

Juegue quien juegue el equipo seguira siendo una BASURA

Ya no estan Borja, Castaño ni el Chileno y mira la mierda de partido que estan haciendo, ESPANTOSO

4 Me gusta

Driussida las únicas 2 que tuvimos las desperdicio, es insólito que no juegue ruberto

El daño que le está haciendo Gallardo a River ya es terrible, River se desangra y en el primer mano a mano que tengamos nos quedamos afuera, este es un equipo vencido…. Driussi 10 millones de dólares? Yo soy mejor que Driussi, así de una te digo

4 Me gusta

galoppo es una verguenza, no tiene pie

1 me gusta

Ya no sólo no pueden dar un pase con el pie. hasta con el saque lateral la entregan mal.