Encima da la sensacion de que no vamos a hacer un gol ni en 100 vidas que no haga un gol velez porque estamos hasta las re huevos eh no lo empatamos ni empedo con sangre firmo el 0 a 0
Yo te digo lo que pasa: le soltaron la mano al técnico, no lo aguantan más, vos fijate que no corren, vos podés jugar bien o mal o regular pero no podés no “dejar todo en la cancha” y los jugadores de River “no están dejando todo”, muy evidente la “actitud”, insisto, no se lo bancan más al técnico, se tiene que ir hoy mismo
Claro el tema es q gallardo no hizo eso en todo el año, se ve que piensa llevarlos de apoco en 2026 cuando estemos en la sudaca
por eso gastemos 100 palos mas en salas y castaños
dale fundamos el club que vamos bien
Haces bien, yo me voy a jugar un Day of Defeat Source. que la chupen estos mercenarios
Bolu, les juro que me olvidé, es más sin saber que mierda hacer este domingo embolante me puse a escuchar música un toque…nunca pensé en llegar a este punto eh, tengo miedo que en lo personal ya haya perdido la gracia esto. Y medio que no quiero porque estaba bueno querer a River como lo quería.
El papelón mayúsculo será quedar afuera en primera ronda de Sudamericana con equipos falopa de Venezuela y Chile.
hace dos meses que a lo unico que aspiramos es al 0a0
pero siempre un gol regalan y no patean al arco ni por error
La tranquilidad de saber que no va a entrar Borja no tiene nombre
Sigue andando el online de ese? Pense q estaba muerto
Hay que gastarlos bien, los boludos son los que ponen la plata.
Dale, meté a todos los pibes en este contexto de quilombo. Poneles pañales antes eh!
Y vos como te crees que estamos ahora?
Hagan el ejercicio de poner ahora en entretiempo el partido de Italia Noruega y comparen con River.
Impreionante la diferencia en control de pelota, en precision de pases, en traslado de pelota.
Increible.
River son todos unos muertos boludo, no pueden hacer un puto pase bien, Increible la difeencia. No te controlan una pelota, les rebota en su empanada de pie, son unos troncos todos.
Como puede haber tanta diferencia???
Nuestros jugadores no parecen profesionales.
Driussi proximo refuerzo de deportivo madryn en su llegada a primera
Muchachos, prefiero asegurar la clasificacion a la sudamericana que ir a repechaje de libertadores. Este equipo no tiene personalidad para nada. Son capaces de perder con real potosí y quedarnos sin jugar ninguna copa en febrero
El negro, el mapuche y conchita se rien che
La platea femenina de Velez no es la de otros tiempos
River quedándose afuera de todo y Borja y Paulo Díaz cagandose de risa en el palco
Quien lo diría
prefiero ver a la 9na que a tipos sin hambre
asi de sencillo
el unico que se salva es mastantuono este año despues nadie jugo 6 puntos