Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

3 Me gusta

gracias a dios yo el año que viene me dedico a ver la f1, los 50 alcaraz - sinner del tenis y la ufc con el gringo y vallejos

que se vayan a la concha puta de su madre gallardo, di carlo y todo el plantel de hijos de puta que tenemos

5 Me gusta

El 11 está mal para mi tendrían que jugar obregon y de la cuesta en la mitad de la cancha pero como el dt es un hijo de mil puta no la ve esperemos que rasque 1 punto

1 me gusta

Y no te olvides de Jaime kjjjjj

1 me gusta

En la radio decian que van a pasar la escoba este año. Se van los heroes de madrid.

Me acuerdo que los 90s, las minitas solían decir que iban a la tribuna de Velez a tomar sol.

Se vé que siempre fue una tribuna solarium.

Y en la visitante siempre dá la sombra.

1 me gusta

Si nos domina el mediocampo Vélez con Tomi Galván y Lanzini hay que refundar al querido River Plate

1 me gusta

Pensar que antes, el partido con velez de visitante era siempre el partido que ganabamos seguro.

Era como el ultimo partido del torneo versus argentinos jrs. Viniese bien o mal River, era un partido que ya estaba ganado.

Recuerdo muchos en era Ramón, vs arg jrs, siempre ganabamos y saliamos campeones.

Fuaaa! Mira la cantidad de guita que están regalando acá:

2 Me gusta

A casco pone el psicotico, para eso llama a baju lcdsm

No sé para que mierda voy a ver esto…

2 Me gusta

Aliendro es mejor jugador que faloppo. Pero bueno, a los putitos del foro les puede un ojitos de cielo antes que un negro fiero.

3 Me gusta

Qué aburrido ver siempre en cancha a los mismos muertos que el técnico va rotando partido tras partido. Me da igual que River gane 5 a 0, ese equipo que pone hoy es el mismo de casi siempre y no existe ningún futuro con jugadores como Casco, Pérez, Galoppo, Quintero y Driussi, por más que hagan dos asistencias y tres goles entre ellos en este partidito. Asco. Los únicos bancables de mitad hacia adelante y que pueden darle algo a River son Lencina y Salas.

Que formación de mierda. Y cualquier otra formación que parara también seria una formación de mierda.

Eso porqué tenemos un plantel de re mierda… lleno de viejos, lleno de falopa y de pibes re verdes, armado por un ex DT que no está en sus cabales hace 3 años y se la pasa toda la semana mamado en el baño del River Camp

1 me gusta

Habrá alguien que piense lo contrario? tiene que volver a nacer galoppo para ser más que un aliendro viejo y roto

2 Me gusta

Pero ojo eh, que ahora el borracho trae al cornudo roto de Icardi para ganar la ansiada y prestigiosa copa sudamericana

6 Me gusta

El mejor equipo que ha parado. Duele un poco el tema de los laterales nomás

Por fin un equipo con jugadores que van para adelante. Prefiero perder 3 a 0 porque el medio es una autopista que volver a empatar 0 a 0 o perder 0-1

No los convoco al chilindio ni a borboja, y convoco un par de pendejos

1 me gusta

Sabido