Salas no presionan, driussi tampoco, quintero menos, perez es un viejo de mierda, lencina marca poco y faloppo es un fantasma.
Yo les recomiendo que no vean el partido. No se hagan mala sangre con un equipo de mierda dirigido por un pelotudo que va hacer agua por todos lados.
Se viene el gol de Fracazini con asistencia de ALIENdro
gracias a dios yo el año que viene me dedico a ver la f1, los 50 alcaraz - sinner del tenis y la ufc con el gringo y vallejos
que se vayan a la concha puta de su madre gallardo, di carlo y todo el plantel de hijos de puta que tenemos
El 11 está mal para mi tendrían que jugar obregon y de la cuesta en la mitad de la cancha pero como el dt es un hijo de mil puta no la ve esperemos que rasque 1 punto
Y no te olvides de Jaime kjjjjj
En la radio decian que van a pasar la escoba este año. Se van los heroes de madrid.
Me acuerdo que los 90s, las minitas solían decir que iban a la tribuna de Velez a tomar sol.
Se vé que siempre fue una tribuna solarium.
Y en la visitante siempre dá la sombra.
Si nos domina el mediocampo Vélez con Tomi Galván y Lanzini hay que refundar al querido River Plate
Pensar que antes, el partido con velez de visitante era siempre el partido que ganabamos seguro.
Era como el ultimo partido del torneo versus argentinos jrs. Viniese bien o mal River, era un partido que ya estaba ganado.
Recuerdo muchos en era Ramón, vs arg jrs, siempre ganabamos y saliamos campeones.
A casco pone el psicotico, para eso llama a baju lcdsm
No sé para que mierda voy a ver esto…
Aliendro es mejor jugador que faloppo. Pero bueno, a los putitos del foro les puede un ojitos de cielo antes que un negro fiero.
Qué aburrido ver siempre en cancha a los mismos muertos que el técnico va rotando partido tras partido. Me da igual que River gane 5 a 0, ese equipo que pone hoy es el mismo de casi siempre y no existe ningún futuro con jugadores como Casco, Pérez, Galoppo, Quintero y Driussi, por más que hagan dos asistencias y tres goles entre ellos en este partidito. Asco. Los únicos bancables de mitad hacia adelante y que pueden darle algo a River son Lencina y Salas.
Que formación de mierda. Y cualquier otra formación que parara también seria una formación de mierda.
Eso porqué tenemos un plantel de re mierda… lleno de viejos, lleno de falopa y de pibes re verdes, armado por un ex DT que no está en sus cabales hace 3 años y se la pasa toda la semana mamado en el baño del River Camp
Habrá alguien que piense lo contrario? tiene que volver a nacer galoppo para ser más que un aliendro viejo y roto