Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Pero ojo eh, que ahora el borracho trae al cornudo roto de Icardi para ganar la ansiada y prestigiosa copa sudamericana

6 Me gusta

El mejor equipo que ha parado. Duele un poco el tema de los laterales nomás

Por fin un equipo con jugadores que van para adelante. Prefiero perder 3 a 0 porque el medio es una autopista que volver a empatar 0 a 0 o perder 0-1

No los convoco al chilindio ni a borboja, y convoco un par de pendejos

1 me gusta

Sabido

El tema es cuando vas agarra la pelota con esos gordos y viejos.

Y eso incluye a Armanco? Porque le queda 1 año de contrato, no se va más el hdp , tiene secuestrado el arco de River, si se van todos los gerontes pero el sigue, estamos en la misma

Convocó pibes para hacerlos debutar 5 minutos, la rompan toda y no volver a convocarlos nunca más en su vida… denúncienlo por CAGA PIBES.

La formación es lo más aceptable que puede poner.

Igual es una mierda el equipo.

1 me gusta

Díganme un equipo en el mundo que ensaye un viejo 4-3-1-2 o un 4-3-3 sin volante interno de equilibrio y sin extremos de verdad. Yo tengo un equipo: River. ¿Hay otro?

1 me gusta

Que pena.

Bueno amigo mío, acá llueve y estoy matando el tiempo jugando juegos online, si tenés ganas pinta una partidita.

Cuando estemos perdiendo saca a Lencina y terminamos con Armani, Casco, Enzo, Juanfer y Nacho en cancha. Es un crimen, damos muchas ventajas.

2 Me gusta

Tobías Andrada y Leonel Jaime suplentes. Hay DTs que por algunas circunstancias tienen su fama, pero que no dejan de ser unos burros.

Angela Gangrena conchuda de mierda, kirchnerista roñosa

8 Me gusta

Juega Flanzini de titilar en Velez

Hoy juega como el Beto

A minutos de una nueva gallardeada

2 Me gusta

Bueno, de entrada estamos de 0 1 abajo porqué el gol de Lanzini es un hecho…

2 Me gusta

Atunsivi ayer con una tribuna clausurada metio mas gente que velez

1 me gusta

Con este esclavo de Belligoy llamado Rey Hilfer tenemos cinco victorias, tres derrotas y tres empates

No, gallardo es un pelotudazo.

1 me gusta