Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

preparado para el penultimo papelon del año.

4 Me gusta

Todo bien hasta que te acordes que hoy toca perder de nuevo :man_facepalming:t2:

Vamos a seguir con el 4312? Quintero, driussi y salas no van a presionar un carajo…..no vamos agarrar la pelota nunca.

Tenemos que jugar 442. Con cualquier otro esquema hacemos agua.

1 me gusta

Fija que ganamos y más tarde gana Argentinos….

Tras un largo período de inactividad, con una lesión recurrente y pisando los 40 pirulos, será el único volante central!?

Listo, a prepararse para el sorteo de la sudaca nomás.

4 Me gusta

Parece que está empecinado en dejarnos afuera de los playoffs. Alguien que le avise que ya estamos adentro pase lo que pase. Por ahí se fue a poner en pedo con Biscay y ni se enteraron.

2 Me gusta

De donde se sacan fuerzas para siquiera querer ver el resultado despues? Ni hablemos de verlo directamente.

4 Me gusta

Hay que ganar, eh

estos 3 hdps nos van a dejar sin libertadores

1 me gusta

jaja cómo me van a cagar el domingo forros

2 Me gusta

Jugamos dentro de una hora, diría que nos van a acostar pero naaaaa, el muchacho nos acuesta sólo. Vamos a ver que estupidez hace hoy.

2 Me gusta

Tampoco tenía muchas ganas de mirar el partido. Esto lo decide

Encima el perro de Romero siempre hace el gol más feo que te puedas imaginar, seguro se tropieza y nos clava.

1 me gusta

@Fortinerosoy :

es joda no te enojes

2 Me gusta

3 Me gusta

nos golean

2 Me gusta

Fuera de joda es un equipo del nacional b. Parece un river del 2009/2010

2 Me gusta

Listo, ya está. Me hicieron mierda

Otro domingo mas viendo al burro de Salas jugando en mi club. Al menos Portillo va de 2 en vez de tener que verlo tener un acv cada vez que le dan la pelota jugando de 5

Después de un lindo asadito llego la hora de dormir la siesta gente. Ni en pedo me hago mala sangre viendo a estos muertos. Ciao!

2 Me gusta