preparado para el penultimo papelon del año.
Todo bien hasta que te acordes que hoy toca perder de nuevo ![]()
Vamos a seguir con el 4312? Quintero, driussi y salas no van a presionar un carajo…..no vamos agarrar la pelota nunca.
Tenemos que jugar 442. Con cualquier otro esquema hacemos agua.
Fija que ganamos y más tarde gana Argentinos….
Tras un largo período de inactividad, con una lesión recurrente y pisando los 40 pirulos, será el único volante central!?
Listo, a prepararse para el sorteo de la sudaca nomás.
Parece que está empecinado en dejarnos afuera de los playoffs. Alguien que le avise que ya estamos adentro pase lo que pase. Por ahí se fue a poner en pedo con Biscay y ni se enteraron.
De donde se sacan fuerzas para siquiera querer ver el resultado despues? Ni hablemos de verlo directamente.
Hay que ganar, eh
jaja cómo me van a cagar el domingo forros
Jugamos dentro de una hora, diría que nos van a acostar pero naaaaa, el muchacho nos acuesta sólo. Vamos a ver que estupidez hace hoy.
Tampoco tenía muchas ganas de mirar el partido. Esto lo decide
Encima el perro de Romero siempre hace el gol más feo que te puedas imaginar, seguro se tropieza y nos clava.
es joda no te enojes
Fuera de joda es un equipo del nacional b. Parece un river del 2009/2010
Listo, ya está. Me hicieron mierda
Otro domingo mas viendo al burro de Salas jugando en mi club. Al menos Portillo va de 2 en vez de tener que verlo tener un acv cada vez que le dan la pelota jugando de 5
Después de un lindo asadito llego la hora de dormir la siesta gente. Ni en pedo me hago mala sangre viendo a estos muertos. Ciao!