Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Vamos a seguir con el 4312? Quintero, driussi y salas no van a presionar un carajo…..no vamos agarrar la pelota nunca.

Tenemos que jugar 442. Con cualquier otro esquema hacemos agua.

1 me gusta

Fija que ganamos y más tarde gana Argentinos….

Tras un largo período de inactividad, con una lesión recurrente y pisando los 40 pirulos, será el único volante central!?

Listo, a prepararse para el sorteo de la sudaca nomás.

4 Me gusta

Parece que está empecinado en dejarnos afuera de los playoffs. Alguien que le avise que ya estamos adentro pase lo que pase. Por ahí se fue a poner en pedo con Biscay y ni se enteraron.

2 Me gusta

De donde se sacan fuerzas para siquiera querer ver el resultado despues? Ni hablemos de verlo directamente.

4 Me gusta

Hay que ganar, eh

estos 3 hdps nos van a dejar sin libertadores

1 me gusta

jaja cómo me van a cagar el domingo forros

2 Me gusta

Jugamos dentro de una hora, diría que nos van a acostar pero naaaaa, el muchacho nos acuesta sólo. Vamos a ver que estupidez hace hoy.

2 Me gusta

Tampoco tenía muchas ganas de mirar el partido. Esto lo decide

Encima el perro de Romero siempre hace el gol más feo que te puedas imaginar, seguro se tropieza y nos clava.

1 me gusta

@Fortinerosoy :

es joda no te enojes

2 Me gusta

3 Me gusta

nos golean

2 Me gusta

Fuera de joda es un equipo del nacional b. Parece un river del 2009/2010

2 Me gusta

Listo, ya está. Me hicieron mierda

Otro domingo mas viendo al burro de Salas jugando en mi club. Al menos Portillo va de 2 en vez de tener que verlo tener un acv cada vez que le dan la pelota jugando de 5

1 me gusta

Salas no presionan, driussi tampoco, quintero menos, perez es un viejo de mierda, lencina marca poco y faloppo es un fantasma.

Yo les recomiendo que no vean el partido. No se hagan mala sangre con un equipo de mierda dirigido por un pelotudo que va hacer agua por todos lados.

1 me gusta

Se viene el gol de Fracazini con asistencia de ALIENdro

1 me gusta