Es espectacular cómo los gordos reserva tiran nombres como si fuesen jugadorazos y despues los pibes no pueden estar más verdes, se tropiezan con la pelota como le pasó al mega crack jaime.
Ni debutaron pero ya tenemos que ir a jugar un partido definitorio con nombres que la mayoría probablemente ni terminen jugando en primera
Encima ni punteros salieron en la chiquiliga de reserva
Si, tal cual. Hay una sobrevaloración de la reserva. La mayoría son jugadores muy mediopelo. Pero siempre fue así. De una reserva “buena” sacás 3 o 4 para primera como mucho. Y esta actual de River no entra en esa categoría tampoco, así que no le pondría muchas fichas a esos pibes. Ya tenemos a Rivero, Lencina…ponele que puede aparecer algún tapado más entre todos esos que convocaron, pero la mayoría va a terminar fuera del club más pronto que tarde.
Ni lo voy a ver. Estoy desesperanzado y triste. No voy a putear ni a Gallardo, ni a Nacho, ni a Enzo. Me dieron mucho. Pero no tienen herramientas para revertir esto. Encima, si ganamos por un gol, Estudiantes y Argentinos van a arreglar el empate. Y si ganamos por dos goles, Estudiantes se va a dejar ganar por Argentinos. No sería la primera vez que un equipo vaya en contra de sus propios intereses sólo para cagarnos a nosotros. Creo que me conformo con un empate y asegurar el cuarto puesto en la General
Estudiantes esta apenas clasificando octavo en su grupo, si hoy pierde hay 3 equipos que lo pueden pasar y dejar afuera, no tienen mucho margen para regalar nada tampoco.
Igual todo depende de River como siempre y seguro va a decepcionar.
Sí, Oscar, eso dice la teoría. En la práctica, Defensa y Justicia prefirió quedar eliminado de una copa con tal de sacarnos un empate a nosotros. Concuerdo en que lo más probable es que nosotros no saquemos el resultado que necesitamos, pero aún sacándolo no nos va a alcanzar. No podemos depender de otros, porque siempre esos otros nos van a querer cagar
Envidioso ( sanamente) a quien no van a ver el partido,yo no puedo,mirar otra cosa y si por x motivo estoy afuera de casa,miro el celular constantemente.Por más que quiero que el borracho de Garcardo,se vaya y con el todos los viejardos.Asi que a sufrir..
Después de lo que fue el año y del clásico pauperrimo ni verlos quiero a estos basuras, me generan casi tanto asco como ver a la gorda Zaracho en bolas