Velez Sarsfield (0) vs River Plate (0) | Domingo 16/11 - 17:00hs | Torneo Clausura 2025 fecha 16

Honestamente, no me jodería. Jugar sudamericana y no pelear el campeonato seria lo justo para lo que fue este equipo durante todo el año, no merece mucho más este River de Gagardo.

Igual el fútbol no es de merecimientos. Y si nos metemos a los playoffs, obligados a ganarlo, más porque el formato mano a mano es más injusto y le da chance a los equipos de mierda de dar sorpresas, y el equipo del demente es la mierda más apestosa de 2025.

Pero te contradecís porque ahí pusiste a Rivero y a Lencina.

Yo no le pienso crear thread a Freitas.
Porque es 9 y no quiero cagar pibes necesitando un 9.

No va hacer nada Lanzini

Lo borro al negro sorete en el último partido del año porque no se hagan ilusiones mañana es el último partido de este año de mierda y si tuviéramos dirigentes hinchas de River y no delincuentes sería el último partido del borracho hijo de puta

1 me gusta

Rivero es titular y Lencina ya tiene varios partidos, no son jugadores inexperimentados.

Hago referencia a los otros nn que ni siquiera han debutado y ya los quieren poner de titular en la cancha de Velez.

Además entre los convocados no hay otro medio que pueda ir en lugar de Lencina, así que obligatoriamente debería jugar él.
Quintero de titular ya sabemos que para Sappardo no es una posibilidad.

2 Me gusta

Una sola victoria muchachos, denle un pequeño alivio al hincha. Por favor

3 Me gusta

Vamos a perder. Si juegan la vaca quintero, salas y driussi con enzo perez de 5 no agarramos la pelota.

Ni hablar si este re mogolico pone a faloppo que es un fantasma. Encima lo vamos a terminar comprando por ponerlo.

Este down ni se enteró que velez lo bailó en el segundo tiempo del partido de ida de la copa 2022 por poner al gordo teton de quincerdo. Mañana va a pasar lo mismo.

2 Me gusta

ahora que no podemos quedar novenos, en el peor de los casos octavos si ganan talleres y gimnasia, es algo que no podemos permitir de ningun modo, jugar otra vez contra la bosta, con mogolicardo en el banco y el plantel lleno de cagones y burros que tenemos, es regalar otro clasico y una eliminacion directa mas a la bosta, que ya serian 4 consecutivas a favor de ellos en el plano local.
mañana hay que ganar como sea, robando de manera descarada si es posible, denle 500k verdes repartidas al referi y al var y asunto solucionado.
pero que gane argentinos asi vamos a sudaca y se termina por fin el ciclo ultra perdedor y depresivo de gagardo en River.

3 Me gusta

Tres años tarde lo borró a boborja

13 Me gusta

Parece que borrachardo esta en Rehabilitación y abrio los ojos.
Que ganas de ganar un partido viejo

3 Me gusta

si ganamos me largo a llorar de la emocion.

5 Me gusta

Simplemente mueran.

4 Me gusta

Si perdemos que se vaya sap4rdo ahora o dentro de poco

4 Me gusta

Ganenn un partido manga de forros

4 Me gusta

Ya ni me acuerdo como era ganar un partido

18 de octubre ultima victoria a talleres, paso un mes casi

2 Me gusta

Antes de Talleres le ganamos a Rasin, y antes de eso recién aparece la de estudiantes en La Plata. Tremendo como se mantiene el técnico en el cargo con estos números

2 Me gusta

Hagan lo que puedan mangas de muertos

Como es eso que AAAJ juega despues que nosotros? Kjjj ya lo durmieron al pelotudo de Di Carlo

6 Me gusta

Aca en mí ciudad llueve, estoy deprimido y solo me hace falta una gota que rebalse el vaso para saltar bajo un camión…

Ganen HDP!

@Testigo_de_nestor

Pásame un link para ver el partido amigo

1 me gusta